COCHES

NOVEDAD

Subaru XV Executive Plus: nuevo acabado para el motor de 1.6 litros

El precio de partida de esta versión es de 26.400 euros
El XV también ofrece un motor de 2.0 litros y 156 caballos
subaru_xv_1.jpg
0
28 Nov 2018 - 09:59

El acabado Executive Plus llega al Subaru XV en combinación con el motor de 1.6 litros y 114 caballos por un precio de partida de 26.400 euros. De esta forma la marca japonesa aumenta la oferta de un vehículo de cuya segunda generación ya se han vendido 1.500 unidades en España.

subaru_xv_2.jpg

El Subaru XV Executive Plus sustituye a la versión Executive, con el atractivo de añadir techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor a otros elementos ya conocidos como el sistema EyeSight, la detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, el asistente de haz de luz HBA, la llave de acceso inteligente con botón de arranque y el acceso mediante código PIN.

El motor bóxer de 1.6 litros, de distribución variable y con cadena de distribución, desarrolla una potencia de 114 caballos. Con este equipamiento a bordo homologa un gasto de combustible de 8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 180 gramos por kilómetro recorrido, cifras obtenidas a través del nuevo protocolo de homologación WLTP. La gama mecánica del XV la completa una opción más capaz que ésta, el 2.0 litros de cuatro cilindros con 156 caballos, también bóxer y atmosférico.

subaru_xv_3.jpg

La nueva generación del Subaru XV, que nosotros ya hemos probado, destaca por un diseño actualizado que respeta las líneas de lo que siempre ha de ser este vehículo, de tan marcado acento aventurero y que tantas posibilidades aporta a las familias con necesidades de espacio.

El mencionado EyeSight, de serie, es la tercera generación del sistema de seguridad preventiva de Subaru. Emplea dos cámaras estereoscópicas con sensores CMOS dispuestas a ambos lados del espejo retrovisor interior para monitorizar las condiciones del tráfico. Gracias a ello logra asistir al conductor en condiciones críticas al prevenir o mitigar las consecuencias de un posible accidente ante eventuales distracciones. El sistema es capaz de reconocer objetos tales como vehículos y sus luces de frenado, peatones y ciclistas, aunque no reaccionará sin antes avisar al conductor. Para ello actuará en conjunto sobre el motor, la transmisión y el sistema de frenos en el caso de que quien esté al volante no realice una acción evasiva, no aplique la fuerza de frenado suficiente sobre los pedales o simplemente no se accionen los frenos en absoluto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar