NOVEDAD

Subaru WRX STI 2018: ligera evolución desde 46.900 euros

Dos versiones diferentes, una de ellas sin el mítico alerón trasero

Mantiene el motor bóxer de 2.5 litros y 300 caballos

AmpliarSubaru WRX STI - SoyMotor.comEl Subaru WRX STI se renueva ligeramente a nivel estético, tanto en su exterior como en su interior

El Subaru WRX STI mejora lo presente con una ligera evolución que se presenta en el mercado español con un precio de partida de 46.900 euros. Habrá dos versiones a la venta que diferen en detalles de equipamiento y en la presencia o no del mítico alerón trasero.

subaru_wrx_sti_2.jpg

La renovación del Subaru WRX STI comienza desde en un exterior donde luce un frontal más agresivo, algo que se hace especialmente patente gracias a la presencia de un paragolpes más ancho. También tenemos una toma de aire inferior más grande, nueva parrilla, luces diurnas de led, ópticas delanteras con la misma tecnología y luces de cruce y carretera direccionales. El lateral destaca sobre todo por la inclusión de unas nuevas llantas de 19 pulgadas lacadas en Dark Gunmetal a través de las cuales asoman las pinzas de freno de un sistema firmado por Brembo que aumenta su capacidad de frenada y resistencia a la fatiga. Para ello dispone de nuevos discos perforados en ambos ejes, pinzas de seis pistones en el delantero y dos en el trasero.

El habitáculo del Subaru WRX STI también ofrece algunas novedades, como es un asiento del conductor con regulación eléctrica y una nueva pantalla multifunción superior de 5,9 pulgadas y alta definición. El cuadro de mandos ha sido rediseñado, y ahora luce unos grafismos en fondo blanco y rojo. Por su parte, los cinturones de seguridad vienen en color rojo, mientras que en la parte trasera suma un apoyabrazos con posavasos.

subaru_wrx_sti_3.jpg

La dinámica del Subaru WRX STI promete una evolución respecto a lo conocido hasta ahora gracias a las mejoras que incorpora en la suspensión. Y todo para sacar el máximo provecho del motor bóxer 2.5 turbo de 300 caballos y de la caja de cambios manual de seis marchas que viene de serie. El diferencial se puede configurar a nuestro gusto gracias a la función DCCD. En lo que a equipamiento se refiere, el deportivo japonés incluye retrovisores con función de aviso de ángulo muerto y sistema de cambio de luces automático.

Serán dos las versiones a la venta del Subaru WRX STI en España. La primera de ellas es la Rallye Edition, equipada con el famoso alerón trasero y asientos tapizados en cuero y Alcantara, mientras que la segunda es la Confort Edition, que carece del alerón y añade techo solar eléctrico y asientos tapizados totalmente en cuero. El precio de partida es de 46.900 euros, campaña de 2.000 euros incluida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP