GP Francia F1 2021
NOVEDAD

Subaru Viviz Adrenaline Concept: el diseño del futuro

La nueva imagen de los Subaru que vienen tendrá mucho que ver con este prototipo

No hay nada que indique que vaya a ser un futuro modelo de producción

AmpliarEl Subaru Viviz Adrenaline Concept se suma a la lista de prototipos japoneses que han usado esta denominación - SoyMotor.comEl Subaru Viviz Adrenaline Concept se suma a la lista de prototipos japoneses que han usado esta denominación

El Subaru Viviz Adrenaline Concept se presenta con un nuevo lenguaje de diseño a partir del cuál las nuevas creaciones de la marca se inspirarán, aunque no se espera que a partir de él veamos nacer un modelo de producción

Los primeros híbridos enchufables de Subaru para territorio europeo no han sido las únicas novedades que la marca japonesa ha desvelado con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Allí también hemos asistido al debut de un nuevo prototipo bautizado como Subaru Viviz Adrenaline Concept. ¿Su misión? Anticipar la nueva imagen de la marca.

El Subaru Viviz Adrenaline Concept debe su agresiva imagen al nuevo lenguaje de diseño 'Bolder', que se trata de la evolución del 'Dynamic x Solid' ya conocido. El dinamismo y la robustez son las dos marcas principales de un crossover que presenta una tecnología bastante avanzada. Por ejemplo, los espejos retrovisores se han sustituido por cámaras, mientras que las puertas no presentan ningún tirador convencional. La marca, eso sí, no ha dado ninguna explicación al respecto, una muestra clara de que un posible paso a la producción del 'concept' es bastante improbable.

Si volvemos al diseño puro y duro, nos encontramos con unas prominentes protecciones en los pasos de rueda y unos paragolpes que son un claro ejemplo del espíritu aventurero del Subaru Viviz Adrenaline Concept, lo que tiene su continuidad en unos neumáticos todoterreno y en sus llantas, de agresivas formas.

No es la primera vez que Subaru emplea la denominación Viviz para uno de sus prototipos. Atrás quedan el Viviz Performance STI, que seguro influye en el próximo WRX STI, o el Viviz Tourer, desvelado precisamente en Ginebra 2018 y que anticipa los planes de la marca en lo que a familiares se refiere. De hecho el significado de Viviz es 'Vision for Innovation'. No es necesaria la traducción para saber que en la muestra suiza nos espera un vehículo con interesantes novedades que posteriormente veremos en los modelos de producción.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP