GP 70º Aniversario F1 2020
NOVEDAD

Subaru Outback 2020: las opciones GLP, ahora sin pago extra

El crossover se vende con un motor de 175 caballos de potencia

Desde julio de 2020, para adquirirlo en GLP ya no es necesario abonar otros 1.750 euros

AmpliarSubaru Outback 2020: nuevo acabado Silver Edition - SoyMotor.comEl Subaru Outback tiene un precio de salida en España de 32.400 euros

El Subaru Outback estrena un nuevo acabado llamado Silver Edition que luce un aspecto más exclusivo y que se sitúa entre los ya vigentes Executive y Executive Plus. Su precio de partida es de 35.600 euros, mientras que la versión de acceso se queda en 32.400.

El Subaru Outback 2020 es un crossover con habilidades camperas que puede ser a una alternativa a SUV más convencionales como puede ser el Alfa Romeo Stelvio o a familiares con ciertas habilidades 'off-road' como el Volkswagen Passat Alltrack.

 

SUBARU OUTBACK 2020: EXTERIOR

El Subaru Outback 2020 mantiene una imagen sobria como el resto de modelos de la marca japonesa. La ventaja de esto es que se trata de un diseño que resiste muy bien el paso del tiempo.

El nuevo acabado Silver Edition hace que el vehículo presente un aspecto más distinguido. Para ello incorpora detalles plateados como en el marco de la parrilla, en las carcasas de los retrovisores, en los tiradores de las puertas o en las letras de contraste en las puertas delanteras.

La carrocería del Subaru Outback puede pintarse en diez colores diferentes.

El Subaru Outback Silver Edition cuenta con unas llantas de 18 pulgadas. Ofrece también el pack outdoor de serie, si bien el techo solar que aparece en otros acabados desaparece.

subaru_outback_2020_2.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: INTERIOR

Las peculiaridades del Subaru Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorre el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de cuero y Ultra Suede.

Esta versión del Subaru Outback cuenta con el pack rueda de repuesto, que ofrece llanta, neumático y un corcho para el gato, tornillo y arandela.

subaru_outback_2020_3.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: EQUIPAMIENTO

El Subaru Outback 2020 incorpora el acabado Silver Edition entre el Executive y el Executive S, este último el más alto de gama. Por debajo de todos ellos está el acabado Sport.

El sistema X-Mode cuenta con dos modos de uso, el Nieve/Grava y el Nieve/Barro profundos, ambos destinados a afrontar con garantías los trayectos más difíciles lejos del asfalto.

El sistema de seguridad preventiva de Subaru, el EyeSight, viene de serie. Cuenta con funciones como la frenada de precolisión hasta 50 kilómetros/hora, control del crucero adaptativo hasta 180 kilómetros/hora, la alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 kilómetros/hora hasta que devuelve el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente.

Además vienen de serie siete airbags, faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

 

SUBARU OUTBACK 2020: MECÁNICA

El Subaru Outback 2020 se impulsa gracias a un motor bóxer de gasolina de 2.5 litros con 175 caballos, también disponible en versión bifuel.

El cambio es el Lineartronic automático CVT, mientras que el sistema de tracción total es el All Wheel Drive de la marca.

El consumo homologado de la versión de gasolina es de 8,6 litros a los 100 kilómetros.

subaru_outback_2020_4.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: PRECIO

El Subaru Outback 2020 está disponible en España a partir de 32.400 euros en la versión Sport, 35.150 euros en la Executive, 35.600 euros en la Silver Edition y 37.600 euros en la Executive Plus S. Estos precios incluyen una campaña comercial de 3.000 euros.

Desde julio de 2020, se puede adquirir con motor GLP sin pago extra. Hasta este momento, recurrir a esta opción implicaba un extra de 1.750 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/07/2020 GLP de serie sin pago extra.
16/03/2020 Subaru anuncia la llegada del acabado Silver Edition para el Outback.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP