NOVEDAD

Subaru Outback 2018: ahora con acabado Executive Plus S

El Subaru Outback estrena el nivel de acabado Executive Plus S como tope de gama

Este nuevo acabado sólo estará asociado al motor de 2.5 litros de 175 caballos de la marca

AmpliarDistintos detalles visuales permiten identificar al nuevo Subaru Outback Executive Plus S - SoyMotorDistintos detalles visuales permiten identificar al nuevo Subaru Outback Executive Plus S

Subaru sigue con la renovación de su gama y en esta ocasión es el Subaru Outback el modelo que recibe un buen número de novedades para mantener su oferta vigente. El SUV de la firma japonesa estrena en su versión 2018 el nuevo nivel de acabado Executive Plus S. Este acabado que ejerce como nuevo tope de gama en su oferta presenta detalles exclusivos en su diseño y lo que es más importante, un notable equipamiento de serie. Ya está a la venta en España.

El Subaru Outback mantiene su esencia de todocamino, pero ahora tiene una base todavía más tecnológica y de mayor confort. En esta línea, el SUV japonés gana en equipamiento con esta terminación Executive Plus S, pero también en exclusividad con una estética diferenciadora respecto al resto de la gama. No obstante, esta versión presenta una parrilla frontal acabada en tonos negros y un nuevo paragolpes. También hay cambios en las ópticas delanteras y en los retrovisores. El modelo además estrena unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado bitono.

subaru_outback_executive_plus_s_2.jpg

La oferta mecánica del Subaru Outback Executive Plus S se limita a un solo motor, a diferencia de otros niveles de equipamiento. Sea como fuere, este acabado sólo podrá ser asociado al único motor de gasolina de la gama del SUV japonés, es decir, el motor de 2.5 litros y cuatro cilindros de la marca. Este propulsor acredita 175 caballos de potencia y 235 Newton metro de par. Está asociado a una caja de cambios automática Lineartronic de siete velocidades y al conocido sistema de tracción total de la marca.

En el habitáculo del Subaru Outback Executive Plus S brilla por encima de todo lo demás la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que preside la consola central y que sirve como llave para controlar el sistema de infoentretenimiento de la marca. Con todo, el SUV japonés estrena nuevas salidas del sistema de ventilación, toda vez que ahora presentan un nuevo acabado, al igual que los propios controles del climatizador. Con dos opciones de en negro o beige, la tapicería presenta costuras de contraste.

subaru_outback_executive_plus_s_3.jpg

Con todo, donde el acabado Executive Plus S marca diferencias en el equipamiento de serie. Con un precio de 38.750 euros, este Subaru Outback cuenta con faros LED con nivelador automático y sensor de encendido automático de luces, además de lavafaros. También equipa espejos retrovisores exteriores con ajustes eléctricos y términos, cristales posteriores tintados, las citadas llantas de aleación de 18 pulgadas y techo solar con raíles. Si damos un salto a su interior aparecen los asientos delanteros calefactables y tapizados en cuero, al igual que el volante.

Destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Subaru StarLink, disponible con conexión USB y Bluetooth, así como con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. También equipa cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, control de descenso de pendientes, SI-DRIVE y X-MODE, así como distintas ayudas a la conducción que hacen de este Outback la edición mejor equipada de su historia.

subaru_outback_executive_plus_s_4.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP