GP Baréin F1 2020
ACTUALIDAD

Spyker resurge de sus cenizas y anuncia lanzamientos para 2021

El primer modelo en llegar será el C8 Preliator, presentado en 2017

Se espera la futura llegada de un SUV de altas prestaciones

AmpliarSpyker resurge de sus cenizas y anuncia lanzamientos para 2021 - SoyMotor.comEl Spyker C8 Preliator inaugurará la nueva era de la marca

Spyker va resurgir en 2021 después de un tiempo a la sombra gracias a dinero ruso, el mismo que va a posibilitar al fin el lanzamiento del C8 Preliator, modelo presentado en 2016, y otros después de éste entre los que se encuentra un SUV.

Tras unos años en los que no se ha sabido nada de Spyker parece que el futuro del fabricante de superdeportivos pinta más halagüeño. Según ha confirmado en un comunicado vuelven a la palestra ya en 2021, momento en el que por fin se producirá el lanzamiento del C8 Preliator, un modelo que se presentó en un ya lejano 2016.

Esta nueva etapa de Spyker es posible gracias a la llegada de una importante inyección económica proveniente de Rusia. En concreto de Boris Rotenberg y Michail Pessis, conocidos también por ser los dueños de SMP Racing y BR Engineering. Como curiosidad hay que apuntar que ambos ya han tenido relación con Spyker, aunque como propietarios.

Además del Spyker C8 Preliator llegarán otros modelos con el anagrama de la marca al frente. Entre ellos se encuentra un SUV del que se espera que rivalice con el Bentley Bentayga Speed para lograr el título honorífico de ser el más rápido del mundo dentro del segmento.

Otro de los pilares del futuro de Spyker se encuentra en el impulso de la nueva fábrica situada en Alemania, que contará además con un departamento de postventa para atender a los clientes. También se prevé la apertura de una tienda en Mónaco a la que seguirán otras en diferentes rincones emblemáticos del mundo.

"Spyker ha tenido unos años muy duros desde la desaparición de Saab Automobile AB en 2011. Con esta nueva asociación estos días definitivamente se han acabado y Spyker se convertirá en un jugador importante en el segmento de los superdeportivos", ha declarado la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Solenoide

Siempre es bueno que vuelva una marca más. El Spyker C8 siempre me pareció un deportivo muy elegante y pasan los años, y sigue teniendo un diseño que no envejece.

  • 0
  • 0
Imagen de Olympic

Me gustaba la marca, me alegra que esté devuelta. ¿Va a seguir operando bajo bandera neerlandesa?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP