VÍDEO

¡Sorpresa! Un McLaren 650S en tu garaje

Se trata de una pareja de youtubers que se suelen gastar bromas

Motor biturbo V8 de 3.8 litros y 650 caballos

Ampliar¡Sorpresa, sorpresa! Un McLaren 650S en tu garaje - SoyMotor.com¡Sorpresa, sorpresa! Un McLaren 650S en tu garaje

El señor y la señora Lavigne son dos youtubers que tienen cierta notoriedad por gastarse bromas el uno al otro. En su último vídeo, ella le sorprende con un regalo muy especial: un McLaren 650S.

Todo empieza con un tono de broma, al mostrarle su sorpresa: un McLaren 650S de juguete en la puerta del garaje. La cosa, sin embrago, se pone seria cuando se levanta el portón: allí hay un 650S amarillo de verdad, con lacito y todo.

¿Es real? Decídelo tú. Personalmente, mi reacción hubiera sido mucho más impactante y es posible que incluyera un teatral desmayo y visita al hospital antes de poder tocar ni siquiera el coche.

Porque el McLaren 650S es un coche con un motor biturbo V8 de 3.8 litros y 650 caballos, que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en sólo tres segundos, y a la inversa, se detiene desde los 100 en sólo 30'4 metros. Con una velocidad máxima de 333 kilómetros por hora, es probable que a cualquiera de nosotros las pulsaciones se nos hubieran puesto a ese nivel al escuchar las palabras "es tuyo".

Puede que el señor Lavigne se esperase el 'es broma' ya típico entre ambos. Pero no llega. Así que si es verdad, y parece serlo, sólo se nos ocurre que es una buena forma de que algunos familiares y amigos tomen nota. Ésta es una sorpresa que nos gusta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP