¡Sorpresa! Un McLaren 650S en tu garaje
Se trata de una pareja de youtubers que se suelen gastar bromas
Motor biturbo V8 de 3.8 litros y 650 caballos

El señor y la señora Lavigne son dos youtubers que tienen cierta notoriedad por gastarse bromas el uno al otro. En su último vídeo, ella le sorprende con un regalo muy especial: un McLaren 650S.
Todo empieza con un tono de broma, al mostrarle su sorpresa: un McLaren 650S de juguete en la puerta del garaje. La cosa, sin embrago, se pone seria cuando se levanta el portón: allí hay un 650S amarillo de verdad, con lacito y todo.
¿Es real? Decídelo tú. Personalmente, mi reacción hubiera sido mucho más impactante y es posible que incluyera un teatral desmayo y visita al hospital antes de poder tocar ni siquiera el coche.
Porque el McLaren 650S es un coche con un motor biturbo V8 de 3.8 litros y 650 caballos, que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en sólo tres segundos, y a la inversa, se detiene desde los 100 en sólo 30'4 metros. Con una velocidad máxima de 333 kilómetros por hora, es probable que a cualquiera de nosotros las pulsaciones se nos hubieran puesto a ese nivel al escuchar las palabras "es tuyo".
Puede que el señor Lavigne se esperase el 'es broma' ya típico entre ambos. Pero no llega. Así que si es verdad, y parece serlo, sólo se nos ocurre que es una buena forma de que algunos familiares y amigos tomen nota. Ésta es una sorpresa que nos gusta.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard