NOVEDAD

Skoda Superb Scout: el desembarco del gran aventurero

La versión más aventurera llega por primera vez al buque insignia de Skoda

Se ofrece con dos motores diferentes, uno de gasolina y otro Diesel

AmpliarSkoda Superb Scout: llega el gran aventurero - SoyMotor.comJunto a la versión híbrida enchufable, el Scout es la gran sorpresa de la última puesta al día del Superb

El nuevo Skoda Superb Scout se añade a la familia de versiones off-road de la marca checa con una serie de acabados y detalles específicos y con dos opciones mecánicas, una de gasolina y otra Diesel.

El nuevo Skoda Superb 2020 llega con una sorpresa más aparte de su variante híbrida enchufable, el Skoda Superb Scout, que incorpora una serie de novedades específicas entre las que encontramos, por ejemplo, una distancia al suelo 15 milímetros mayor, o el paquete Rough-Road de serie, que aporta la protección de bajos para el chasis y el motor. Además aparece un nuevo modo de conducción adicional Off-Road y, como opción, el Control de Chasis Dinámico.

skoda_superb_scout_2.jpg

El nuevo Skoda Superb Scout puede equipar dos motores diferentes, uno de gasolina y otro Diesel. El primero de ellos es un 2.0 TSI de 272 caballos de potencia y un par máximo de 350 Newton metro, que se asocia a una caja de cambios automática DSG de siete marchas, mientras que el segundo, también con transmisión DSG, es un TDI de idéntica cilindrada con 190 caballos y 400 Newton metro. En ambos casos, obviamente, se dispone de tracción total.

A nivel estético, el Skoda Superb Scout también presenta una serie de peculiaridades, como unos nuevos paragolpes más robustos, las mencionadas protecciones y unas tiras de plástico adicionales que protegen los pasos de rueda, los umbrales laterales y la parte baja de las puertas. Por su parte, los rieles del techo y los marcos de las ventanas están cromados, mientras que las carcasas de los retrovisores ofrecen un acabado con efecto aluminio. De serie, esta berlina aventurera luce llantas de 18 pulgadas, que como opción pueden ser de 19.

skoda_superb_scout_3.jpg

En cuanto al interior, tenemos unas tiras decorativas de efecto madera con el logo Scout en unos asientos de tapicería específica que puede ser Alcantara como opción y que disponen de calefacción de serie. También tenemos una pantalla central con menús off-road específicos y un alto nivel de espacio y confort para todos los ocupantes. La capacidad del maletero, por su parte, se mueve entre los 660 litros que ofrece con todos los asientos disponibles y los 1.950 a los que llega cuando se abate la fila trasera. Por último, destacar que el nuevo Skoda Superb Scout tiene una capacidad de remolque de 2.200 kilos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP