GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

Skoda Motorsport eChallenge: desafía a pilotos de rallies desde tu consola

El evento inicial se celebra entre los días 22 y 24 de abril

Algunos de los pilotos oficiales de Skoda participarán contra los jugadores

AmpliarSkoda Motorsport eChallenge: desafía a pilotos de rallies desde tu consola - SoyMotor.comEl Skoda Motorsport eChallenge toma como base el juego DiRT 2.0

El Skoda Motorsport eChallenge es un desafío que pone en marcha la marca sueca que permite a cualquiera que tenga una videoconsola o un ordenador y el juego DiRT Rally 2.0 competir contra pilotos de rallies reales y optar a atractivos premios.

El mundo del simracing es el encargado de hacer más llevadera esta época sin carreras causada por la pandemia del coronavirus. Muchas son las iniciativas que incitan al jugador a sentirse piloto de verdad. La última de la que tenemos constancia se llama Skoda Motorsport eChallenge, y da comienzo mañana día 22 de abril.

skoda_motorsport_echallenge_2.jpg

Skoda Motorsport eChallenge requiere tener un ordenador, la Xbox One o la PlayStation 4 y el videojuego DiRT Rally 2.0. Desde mañana y hasta el día 26 se pondrá en marcha un evento virtual que sustituya al Rallye de Argentina –el que estaba previsto para estas fechas en el mundial– en el que los jugadores participarán al volante de un Skoda Fabia Rally2 evo virtual para competir los unos con los otros. Y no sólo eso, sino que pilotos reales como Pontus Tidemand, Chris Ingram, Martin Koči y Oliver Solberg también serán de la partida. Y todo ello sin olvidar a Petr Semerád, piloto virtual experimentado donde los haya y embajador de e-games de Skoda.

Los resultados individuales de cada participante se registrarán en un sistema de clasificación a partir del cual se determinarán los ganadores, que optarán a atractivos premios aún por determinar. El Skoda Motorsport eChallenge estará cubierto bajo el hashtag #beatskodaaces en los canales de redes sociales de Skoda Motorsport. Además, después de cada evento que se celebre se producirá y publicará un vídeo que cubra el desarrollo del rallye virtual.

DiRT Rally 2.0 es el decimotercer título de una saga que en sus inicios se llamaba Colin McRae Rally, y de él se han vendido casi un millón de unidades en todo el mundo y entre todas las plataformas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP