NOVEDAD

Edición limitada del Skoda Fabia por el título de WRC2

Skoda celebra el título de WRC2 con una edición limitada de Fabia con motor 1.4 TSI

Este Skoda Fabia está limitado a 1.300 unidades disponibles en 21 mercados concretos

AmpliarEsta edición especial del Skoda Fabia parte de la versión Montecarlo - SoyMotorEsta edición especial del Skoda Fabia parte de la versión Montecarlo

Skoda Motorsport ha vivido el año más exitoso de su historia. No obstante, el departamento de competición de la firma de Mladá Boleslav ha conseguido el título de pilotos y marcas en la clase WRC2 del Campeonato del Mundo de Rallies, mientras que equipos oficiales, con apoyo de la marca o privados que compiten con el Skoda Fabia R5 han ganado cinco campeonatos continentales y hasta 14 campeonatos nacionales. Qué mejor manera de celebrar todos estos éxitos que con un Skoda Fabia R5 edición limitada.

Esta edición limitada del Skoda Fabia celebra todos los títulos de rallies que ha conseguido el equipo este año y lo hace a partir de la versión más prestacional del compacto checo. No obstante, bajo su capó se esconde el motor de gasolina 1.4 TSI de 125 caballos asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades. Su suspensión deportiva -con altura reducida al suelo- echa el resto a la hora de acreditar unas prestaciones realmente interesantes. No obstante, este Skoda Fabia alcanza los 203 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en 8,8 segundos.

cicvcvcevmviqqcmcimcmvpwhexdadgq.jpg

En claro homenaje a los colores oficiales de Skoda Motorsport que ha lucido el Skoda Fabia R5 a lo largo y ancho del mundo, esta edición limitada del Skoda Fabia parte del acabado de la versión Montecarlo con carrocería en color blando y techo en negro. El toque verde del equipo de competición aparece en las nuevas llantas de aleación SAVIO de 17 pulgadas, aunque estas también pueden ser elegidas en los colores blanco y negro de la carrocería. El emblema ‘WRC2 2017 Champion’ es otro detalle exclusivo de esta edición limitada.

En su interior presenta un nuevo volante deportivo y nuevos asientos deportivos exclusivos, que se suman a un equipamiento ampliado que incluye asientos calefactados, cámara de visión trasera, sistema de navegación ‘Amundsen’, climatizador automático Climatronic, Keyless-Go, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero adaptativo, sensor de luz y lluvia y un nuevo sistema de escape. Limitada a 1.300 unidades, este Skoda Fabia estará disponible en 21 mercados entre los que no está España, a pesar de formar parte del calendario del WRC.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP