ACTUALIDAD

La primera Skoda City Store de España abre sus puertas en Valencia

Se trata de un nuevo concepto que va más allá de la venta de automóviles

El cliente podrá acceder a todo tipo de información de forma interactiva

AmpliarLa primera Skoda City Store de España abre sus puertas en Valencia - SoyMotor.comLa Skoda City Store de Valencia es la tercera que abre en todo el mundo

La primera Skoda City Store que abre en territorio español funciona ya en Valencia. Se trata de un nuevo concepto para acercarse al cliente y, además, el tercer centro de estas características que se inaugura en el mundo después de los de Jaerhagen –Noruega– y Varsovia –Polonia–.

El concepto Skoda City Store llega a España, concretamente a Valencia. Lo hace de la mano del concesionario oficial J.R. Valle Automoción, y se trata de una nueva tienda que está pensada por y para la movilidad moderna. Se trata de un enfoque integral que, además del vehículo, ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios para las necesidades del cliente moderno.

La nueva Skoda City Store está situada en al conocida como 'milla de oro' de Valencia, es decir, en la calle Poeta Querol. Todos los asistentes se toparán con un entorno digital e interactivo repleto de pantallas, tabletas y mesas táctiles, así como diferentes configuradores en los que consultar todo lo referido con los coches checos, ya sean precios o equipamientos. Para recibir una atención personalizada se ha de reservar una cita previa a través de la web www.skodavalencia.com/es.

Skoda City Store ofrece múltiples posibilidades. Desde comprar un vehículo o reservar fecha y hora para realizar una prueba de conducción –incluso existe la opción de recoger en el domicilio al interesado– hasta una gran selección de servicios de movilidad o aplicaciones domésticas, sin dejar de lado el concepto Simply Clever que ha hecho famoso el fabricante. También se contemplan servicios de postventa.

La nueva tienda de Skoda en Valencia ha llegado además a un acuerdo con la empresa de movilidad sostenible MyrentGO para ofrecer un servicio de alquiler de patinetes eléctricos. De esta forma, los clientes tienen acceso a un desplazamiento urbano sencillo y asequible.

La Skoda City Store de Valencia es el tercer centro que el fabricante del Grupo Volkswagen inaugura, justo detrás de los que ya funcionan en la localidad noruega de Jaerhagen o en Varsovia, Polonia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP