Quédate en casa
ACTUALIDAD

Skoda Citigoe iV: no se aceptan pedidos en Reino Unido ¡por exceso de ventas!

La primera tirada fabricada se ha vendido en menos de 60 días

El precio del coche en España es de 22.370 euros

AmpliarSkoda Citigoe iV: se deja de vender en Reino Unido ¡por exceso de ventas! - SoyMotor.comEl Skoda Citigoe iV supera los 250 kilómetros de autonomía

El Skoda Citigoe iV no se podrá comprar durante un tiempo en el Reino Unido al haber recibido la marca muchos más pedidos de los previstos inicialmente.

Los coches eléctricos aún son una parte prácticamente residual del mercado automovilístico. Su elevado precio y la falta de infraestructura son dos motivos para ello. Sin embargo hay modelos que sí que han llamado la atención de los compradores hasta producirse casos curiosos como el que se ha dado en Reino Unido. Skoda ha tenido que dejar de aceptar pedidos del Citigoe iV porque la demanda ha desbordado todas las previsiones.

La producción inicial del Skoda Citigoe iV para el Reino Unido contemplaba casi 400 unidades, las cuales se han vendido en menos de 60 días. No será hasta que se construyan más unidades cuando acepte el fabricante más pedidos. Obviamente, la crisis del coronavirus no ha ayudado en este sentido, puesto que la producción se vio obligada a detenerse a mediados de marzo.

Una fuente interna de Skoda ha declarado a Autocar que "teníamos grandes esperanzas para el coche y la demanda ha sido excepcionalmente alta. Como resultado, hemos vendido todo más rápido de lo esperado".

Recordemos que el Skoda Citigoe iV cuenta con un motor de 82 caballos y un par máximo de 210 Newton metro. Además, con su batería de 36,8 kilovatios hora es capaz de recorrer hasta 260 kilómetros con una sola carga según WLTP. El precio de salida del modelo en España es de 22.370 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP