ACTUALIDAD

Si te gustan los deportivos, te encantarán estas mesas de café

Es una obra de Discommon, para la cual necesitaron 100 horas de trabajo

Han limitado su producción a 10 ejemplares, cada una con un coche diferente

AmpliarUna mesa de aluminio con mitos del automóvil por 16.300 euros - SoyMotor.comUna mesa de aluminio con mitos del automóvil por 16.300 euros

Si eres amantes del automóvil, quieres que todo el mundo lo sepa y te sobran unos 17.000 euros, esta mesa de aluminio con la silueta del Ferrari F40 y fabricada en aluminio puede ser tuya. Además, se trata de algo muy exclusivo, pues sólo se van a fabricar 10 unidades de la misma.


Discommon es una empresa que fabrica "accesorios para hombres". Así lo afirman en su página web, donde además, también anuncian unas mesas de café muy especiales, con iconos del automóvil que emergen desde el centro. Mesas como ésta que nos ocupa, la cual, tiene como protagonista a uno de los mayores mitos nacidos en Maranello: el Ferrari F40.



Mesa de aluminio Discommon - Ferrari F40



Se trata de una mesa fabricada que parte de un bloque de aluminio y para la que se han necesitado 50 horas de diseño y modelación, más otras 50 adicionales para el desarrollo de las texturas. Sólo van a fabricar diez ejemplares, cada una de ellas con la silueta de un vehículo diferente, siempre a elección del cliente. Cliente que también podrá escoger la textura de su mesa, así como el color.



El precio de estos originales muebles es para auténticos aficionados: parte de los 16.300 euros –20.000 dólares– y oscila según la complejidad del vehículo y los acabados.



Discommon cuenta en su web cómo surgió el proyecto de crear estas mesas: "La idea original era una forma vehicular que surgía del metal líquido. Al principio pareció una locura. Se trabajaría sobre un bloque de aluminio de 122 centímetros de largo –4 pies de longitud– y 10 centímetros de grosor –4 pulgadas–, con el vehículo orgulloso sobre la superficie de la mesa. Tendríamos que dedicar 50 horas de tiempo a diseñar y modelar primero, más la misma cantidad de tiempo en el desarrollo de las texturas. Fue una proposición ridícula, así que lo hicimos".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top