COCHES

ACTUALIDAD

Sebastian Vettel vuelve a la carga: "El límite de velocidad en Alemania llegará"

La implantación de límites de velocidad en las Autobahn no se producirá a corto plazo
Vettel defiende los límites por motivos puramente medioambientales
sebastian_vettel.jpg
Jorge Morillo
76
10 Ene 2022 - 16:27

Sebastian Vettel se ha vuelto a manifestar a favor de implantar límites de velocidad en las Autobahn alemanas, algo que, de momento, no se va a producir.

El cambio de gobierno en Alemania trajo consigo un arduo debate acerca de la idoneidad de acabar con la velocidad libre en determinados puntos de las Autobahn. Finalmente éste no se dará, puesto que es algo que depende de Volker Wissing, hombre del Partido Democrático Liberal –partido contrario a esta medida– que está a la cabeza del Ministerio de Transporte. Esta situación ha hecho que Sebastian Vettel haya vuelto a alzar la voz sobre el tema. El tetracampeón considera un error no poner límites de velocidad, además de estar convencido de que llegarán con el paso del tiempo.

"¡Por supuesto que estoy decepcionado! El límite de velocidad habría sido una victoria fácil. Es algo que llegará tarde o temprano", ha declarado Vettel en una entrevista con el Süddeutsche Zeitung.

Las razones del piloto de Aston Martin para abogar por la implantación del límite de velocidad en las Autobahn son puramente medioambientales. Diversos estudios afirman que esta medida supondría el ahorro de dos millones de toneladas de CO2 vertidas a la atmósfera en territorio teutón cada año. También iría en beneficio del coche eléctrico, cuyo consumo energético aumenta exponencialmente a más velocidad de la debida.

A pesar de mostrarse contrariado por la no implantación de límites de velocidad, Vettel ha dejado claro en la mencionada entrevista que habrá que dejar trabajar al nuevo gobierno para evaluar qué consiguen pasado un tiempo en materia ecológica, algo que preocupa especialmente al piloto.

76 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ene 2022 - 01:09
Comment
#75 @#74 eugenésico... Va por ti Guses Ver comentario
Carbo) Ojalá hubiesen aplicado la eugenesia contigo, serías un mejor ser humano. Por cierto, compórtate como hombre y deja de denunciar lo que no puedes defender con criterio, lo que tengas que decir exponlo aquí.
Default user picture
Carbo
12 Ene 2022 - 23:43
Comment
#74 @#72 Esto es tu nivel también, y tampoco es tu culpa. Lo q no sabía es q perteneces a esa especie ... Ver comentario
eugenésico... Va por ti Guses
Default user picture
Carbo
12 Ene 2022 - 23:42
Comment
#72 @#67 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Esto es tu nivel también, y tampoco es tu culpa. Lo q no sabía es q perteneces a esa especie sectaria q va etiqutando a la gente como facha. El pelotudo de los soplamocos para el que no piensa como el, el engenésico encubierto q dice q sobra gente (permiteme q insista Matías: quien sobra?)... Todo eso eres tu, nada bueno. Una gran decepcion,
12 Ene 2022 - 22:11
Comment

#71
Facherío??? (risas)

Default user picture
PELOTUDO
12 Ene 2022 - 21:09
Comment
#67 @#64 con todo respeto, el q sienta q somos muchos puede hacerse parte de la solución. Es así de fa ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
PELOTUDO
12 Ene 2022 - 20:59
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

12 Ene 2022 - 19:19
Comment
#57 @#52 psicosis ecológica patrocinada!! Mira q no siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta me la q ... Ver comentario
OK (risas)
12 Ene 2022 - 18:55
Comment

Respecto al cambio climático , por un lado está la verdad oficial de que estamos en un calentamiento global , cuando muchos científicos (no untados) sostienen que en realidad vamos hacia una glaciación .
Pero supongamos que tengan razón .
La progresía y la izquierda antisistema están empeñados en hundir energética y económicamente España y Europa con la agenda 2030 de los del foro de Davos .
Da la casualidad de que por poner un ejemplo , de las 25 ciudades más contaminantes del mundo , 23 son chinas . Una es rusa y la otra Tokyo . Pero los que tenemos que ir al carajo somos nosotros . Y así con todo .
Por suerte , ya ha comenzado la batalla para acabar con la ponzoñosa hegemonía cultural de la izquierda . Aún podemos evitar que nos manden al cuerno definitivamente.....

12 Ene 2022 - 18:35
Comment
#58 @#52 Te faltó lo de QAnon y el nuevo orden mundial, jajaja, y los microchips en las vacunas. No te ... Ver comentario
Qué me va contar usted??? Ya sabemos que tiene al Garzón de filósofo de cabecera (risas)
Default user picture
Carbo
12 Ene 2022 - 18:32
Comment
#64 El problema del 'Cambio Climático es un problema tan complejo que los factores que intervienen en e ... Ver comentario
con todo respeto, el q sienta q somos muchos puede hacerse parte de la solución. Es así de facil
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04