NOVEDAD

Seat Ibiza IV Full Connect: liquidación inmediata por 9.990 euros

La opción Diesel de 90 caballos con turbo tiene un precio de 12.580 euros

El precio con financiación incluye seguro todo riesgo, mantenimiento y asistencia

Además del Seat Full Link, cuenta con equipamiento superior de serie

AmpliarSeat Ibiza Full Connect - SoyMotor.comSeat Ibiza Full Connect - SoyMotor.com

Por fin, Seat ha decidido lanzar, de manera exclusiva en nuestro país, una última versión a modo de despedida de la cuarta generación de su utilitario, el Ibiza, cuya evolución fue presentada recientemente en el Automobile Barcelona 2017 con cambios que, aunque no radicales, sí demuestran un coche completamente nuevo. Se trata del Seat Ibiza IV Full Connect, únicamente disponible en color blanco o gris.

El Ibiza MK4 continúa encontrándose, todavía a día de hoy, en el Top 5 de los coches más vendidos en España, pero su ciclo comercial está a punto de agotarse y lo cierto es que a Seat le sobran plataformas y piezas de este modelo que tan pronto dejará de producirse. Así, han decidido ofrecer una última serie especial con toda la tecnología de conectividad y un plazo de entrega inferior a dos semanas por 9.990 euros siempre y cuando se financie.

seat_ibiza_full_connect_2_-_soymotor.com.jpg

En esta edición limitada al cese de la producción del Ibiza 4 en Martorell, Seat oferta dos variantes mecánicas: un motor de gasolina atmosférico de 1 litro y 75 caballos o uno Diesel turboalimentado de 1,4 litros y 90 caballos, aunque este último tiene un sobrecoste de 2.590 euros. En cualquier caso, el precio final incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia.

En cuanto al paquete Full Connect en cuestión, incluye el sistema Full Link de la casa, que permite vincular cualquier smartphone al sistema de infoentretenimiento del coche para manejar sus distintas aplicaciones desde una pantalla táctil de 6,5 pulgadas en combinación del Seat Media System Plus con Bluetooth, dos puertos USB y un volante multifuncional. Además, también encontraremos una serie de equipamientos superiores como el sistema de control de presión de los neumáticos o la apertura eléctrica del portón del maletero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP