ACTUALIDAD

Se busca el Skoda más antiguo de España

El coche se convertirá en protagonista de un documental

La marca reivindica la durabilidad de sus modelos

AmpliarSe busca el Skoda más antiguo de España - SoyMotor.comLa marca Skoda es una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. Sus orígenes se remontan al año 1895.

Skoda quiere demostrar y reivindicar la fiabilidad y durabilidad de sus coches y, para ello, quiere localizar el modelo de la marca más antiguo en nuestro país. El objetivo es grabar un documental con el coche, su dueño y las experiencias y curiosidades vividas en primera persona.

Hay fabricantes que dan mucha importancia a su pasado, a sus modelos ya descatalogados, y a lo que estos coches pueden llegar a significar. Cada día más marcas se preocupan por estos modelos y crear divisiones especiales para todo lo que tenga que ver con sus clásicos. Skoda se une a esta idea, pero lo hace de forma distinta a la habitual, y ha comenzado a buscar el modelo de la marca más antiguo en España.

se-busca-skoda-mas-antiguo-espana_2.jpg

Pero no pretende comprarlo para el museo, sino que busca un coche y un propietario para contar su historia. La marca planea grabar un documental en el que sus protagonistas dará a conocer las anécdotas y vivencias compartidas lo largo de los años, para que sean recordadas para siempre. Además, tanto el vehículo como el dueño, viajarán a la República Checa y visitarán el Museo de Skoda y la fábrica, donde podrán conocer las diferentes fases de producción.

se-busca-skoda-mas-antiguo-espana_3.jpg

Todos los propietarios de Skoda pueden participar a través de la página web elskodamasantiguo.com. En dicha dirección se podrá indicar el año del modelo, compartir una foto o un vídeo, así como contar la historia del coche y sus vivencias.

Con esta iniciativa se busca demostrar, mediante una experiencia basada en hechos reales, la durabilidad y fiabilidad de los coches de la marca, desde sus inicios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP