COCHES

ACTUALIDAD

Se busca el Skoda más antiguo de España

El coche se convertirá en protagonista de un documental
La marca reivindica la durabilidad de sus modelos
se-busca-skoda-mas-antiguo-espana_1.jpg
0
06 Nov 2018 - 09:55

Skoda quiere demostrar y reivindicar la fiabilidad y durabilidad de sus coches y, para ello, quiere localizar el modelo de la marca más antiguo en nuestro país. El objetivo es grabar un documental con el coche, su dueño y las experiencias y curiosidades vividas en primera persona.

Hay fabricantes que dan mucha importancia a su pasado, a sus modelos ya descatalogados, y a lo que estos coches pueden llegar a significar. Cada día más marcas se preocupan por estos modelos y crear divisiones especiales para todo lo que tenga que ver con sus clásicos. Skoda se une a esta idea, pero lo hace de forma distinta a la habitual, y ha comenzado a buscar el modelo de la marca más antiguo en España.

se-busca-skoda-mas-antiguo-espana_2.jpg

Pero no pretende comprarlo para el museo, sino que busca un coche y un propietario para contar su historia. La marca planea grabar un documental en el que sus protagonistas dará a conocer las anécdotas y vivencias compartidas lo largo de los años, para que sean recordadas para siempre. Además, tanto el vehículo como el dueño, viajarán a la República Checa y visitarán el Museo de Skoda y la fábrica, donde podrán conocer las diferentes fases de producción.

se-busca-skoda-mas-antiguo-espana_3.jpg

Todos los propietarios de Skoda pueden participar a través de la página web elskodamasantiguo.com. En dicha dirección se podrá indicar el año del modelo, compartir una foto o un vídeo, así como contar la historia del coche y sus vivencias.

Con esta iniciativa se busca demostrar, mediante una experiencia basada en hechos reales, la durabilidad y fiabilidad de los coches de la marca, desde sus inicios.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25