EXTREME E

Sarrazin, compañero de Chadwick en Veloce Racing

El piloto francés compartirá el pilotaje del Odyssey 21 con Jamie Chadwick

El sudafricano Lance Woolridge, piloto de desarrollo y reserva

AmpliarSarrazin, compañero de Chadwick en Veloce Racing - Soymotor.comSarrazin y Chadwick

Veloce Racing, el equipo liderado por Jéan-Eric Vergne e Ian Davies, ha anunciado al multidisciplinar Stéphane Sarrazin como compañero de Jamie Chadwick para la primera temporada en la Extreme E.

Sarrazin ha brillado en el Campeonato Mundial de Resistencia, con seis podios en las 24 Horas de Le Mans y tres victorias en Petit Le Mans. En 1999 disputó el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y fue probador en el equipo Prost hasta 2002.

También corrió en Fórmula E durante cuatro temporadas y tiene un buen historial en rallies, con una victoria en el Rally de Córcega y un podio en el Rally de Montecarlo. Esa experiencia le servirá para lidiar con la variedad de superficies y condiciones que se encontrará en la Extreme E.

"Estoy encantado de haber llegado a un acuerdo con Veloce Racing para disputar la primera temporada de Extreme E. Ésta es una categoría nueva que ya ha atraído mucha atención internacional, el concepto es tremendamente emocionante y motivador, tanto a nivel competitivo como personal y el desafío será como ningún otro", ha subrayado Sarrazin.

Sarrazin y Chadwick contarán con el apoyo del sudafricano Lance Woolridge durante la próxima campaña. El especialista en todoterreno es un experto en resistencia y espera ofrecer toda su ayuda al equipo.

"Estamos encantados de anunciar a Stéphane como nuestro piloto masculino para la primera temporada de Extreme E y de confirmar a Lance como piloto de desarrollo y reserva", ha señalado Ian Davies, director de Veloce Racing.

"Ambos probaron con nosotros en MotorLand Aragón el mes pasado y, para ser sincero, nos causaron un verdadero dolor de cabeza a la hora de elegir. Como tampoco queríamos perder, al final decidimos ficharlos a los dos", ha explicado Davies para cerrar.

La temporada 2021 de la Extreme E arrancará en Arabia Saudí en abril, viajará a Senegal en mayo, a Groenlandia en agosto, a Brasil en octubre y terminará en la Patagonia argentina en diciembre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP