COCHES

ACTUALIDAD

OFICIAL: el Salón de Los Ángeles se aplaza a mayo de 2021

Estaba previsto para la última parte de noviembre
Se celebrará entre los días 21 y 31 del quinto mes del año
salon_de_los_angeles.jpg
2
04 Sep 2020 - 16:36

El Salón de Los Ángeles, que se iba a celebrar a finales de noviembre, se aplaza seis meses para celebrarse en mayo del año que viene, concretamente entre los días 21 y 31.

La primavera de 2021 promete ser muy movida en el sector automovilístico americano. En abril está previsto celebrar el Salón de Nueva York y en junio el de Detroit, ambos cancelados este año. Pues bien, entre ambos se va a situar un Salón de Los Ángeles que ha optado por aplazarse seis meses, hasta mayo, a causa de la crisis del coronavirus.

Inicialmente el Salón de Los Ángeles se iba a celebrar entre los días 20 y 29 de noviembre. Las nuevas fechas son del 21 al 31 de mayo de 2021. Ya a principios de semana se rumoreaba que este movimiento se iba a producir, tal y como finalmente ha sido.

Queda por ver qué sucede con todas las presentaciones que estaban previstas para el Salón de Los Ángeles, evento que había anunciado a través de sus organizadores "docenas" de novedades más que las 70 que se presentaron en la edición de 2019. Una de las que ya había confirmado su puesta de largo en la feria californiana era el Audi e-tron GT, que deberá buscar una nueva fecha o bien esperar a mayo del año que viene.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2020 - 17:28
Comment

Ultimamente los Audis me aburren y son todos iguales, incluso más feos para mi gusto pero este tiene buena pinta, hay que verlo

Default user picture
KIMI
02 Sep 2020 - 22:38
Comment

Pintaza

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14