RALLY DE MARRUECOS 2019

Sainz: "Dos pinchazos y 15 minutos perdidos, pero el ritmo era bueno"

Carlos Sainz y Lucas Cruz han tenido que pararse hasta tres veces

Pese a todo, el madrileño es optimista por la velocidad mostrada

AmpliarSainz: "Dos pinchazos y 15 minutos perdidos, pero el ritmo era bueno" - SoyMotor.comNeumático de Sainz al acabar la etapa

Carlos Sainz y Lucas Cruz no han tenido el inicio soñado en el Rally de Marruecos. Al igual que sus compatriotas Fernando Alonso y Marc coma, han sufrido varios pinchazos y han acabado muy justos de repuestos. No obstante, el ritmo ha sido prometedor, así que está contento con esta primera etapa.

 

 

Suele ser un rally para quitar algo de óxido a pilotos y maquinaria, pero sobre todo para empezar a coger sensaciones con vistas al Dakar. Por ello, Carlos Sainz no está preocupado por la infinidad de problemas que ha tenido en la etapa inaugural de Marruecos.

El madrileño está satisfecho con el ritmo mostrado a los mandos del Mini, y eso es lo más importante. Dos pinchazos y una rueda que ha llegado al final a duras penas han costado 15 minutos respecto a la cabeza, sin embargo Carlos sabe que el coche tiene potencial.

"Día difícil. Hemos tenido dos pinchazos y tres paradas. También hemos tenido que finalizar la etapa sin repuestos y con una rueda en muy mal estado", comenta Carlos Sainz tras la primera etapa del Rally de Marruecos.

"Hemos perdido 15 minutos, pero estoy contento con el coche y la velocidad mostrada, el ritmo era bueno. Mañana más, ¡nunca hay que rendirse!", agrega el piloto madrileño enrolado en las filas de X-Raid.

El rally no ha hecho más que comenzar, y en este tipo de pruebas en cualquier momento la situación cambia completamente. Por ello, Sainz mantiene la motivación y espera tener días mejores a partir de mañana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Santi

Me llama la atención que solo se gaste por el medio del neumático, y no en toda la rodadura de apoyo

  • 1
  • 0
Imagen de Last

Menudo destrozo!! Bastante que haya llegado a meta; parece que vaya a reventar con meterle una uña!

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Esos neumáticos seguro que son Pirelli y se desintegran

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP