GP Baréin F1 2020
DTM

Robert Kubica presenta la decoración de su BMW M4 DTM

Su patrocinador, Orlen, celebra un acto para presentar su programa deportivo

El polaco correrá en DTM por primera vez este año

AmpliarRobert Kubica presenta la decoración de su BMW M4 DTM - SoyMotor.comRobert Kubica con su DTM

Robert Kubica ha presentado la decoración del BMW M4 con el que correrá esta temporada en su debut en el DTM. Se trata de un coche con los colores corporativos de su patrocinador, PKN Orlen, el rojo y el blanco.

La petrolera polaca PKN Orlen ha presentado, en su sede en Varsovia, su programa deportivo esta semana, con todos los coches y pilotos a los que apoyan este año. En el evento se descubrió la decoración del BMW M4 DTM que pilotará Robert Kubica en su debut en el DTM, con el apoyo del equipo francés ART.

Los colores blanco y rojo de la empresa polaca, que coinciden con los de la bandera nacional de Polonia, no han sido ninguna sorpresa. Una decoración que nos recuerda bastante a la llevada durante estos últimos años por el vigente campeón del DTM, René Rast.

En el coche se aprecian los logotipos de las marcas Dekra, Deutsche Post y Bosch, patrocinadores del DTM. Orlen tiene una gran presencia en el vehículo. En concreto vemos su logo en el alerón trasero, el capó, el techo y la puerta.

 

kubica-dtm-1-soymotor.jpg

 

El año pasado Audi estuvo por encima de BMW en el Campeonato. Kubica ha advertido durante la presentación que los buenos resultados no serán inmediatos en este nuevo proyecto y ha pedido paciencia a sus aficionados.

El piloto de 35 años de Cracovia combinará el papel de piloto de reserva en Alfa Romeo Racing Orlen con su asiento en el DTM. Los test de la categoría están programados para entre los días 16 y 19 de marzo. Aunque se debían celebrar en Monza, se han trasladado a Hockenheim por el coronavirus. La temporada arrancará el 24 de abril en Zolder. 

Robert Kubica ha sido una de las grandes referencias en el mundo del motor desde el comienzo de siglo y más en concreto entre 2006 y la temporada 2009 junto al equipo BMW Sauber, con los que logró hacerse con su única victoria en Fórmula 1, en el Gran Premio de Canadá de 2008.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de KIMI

Este año, si BMW cumple, el título debería estar entre Wittmann y Rast

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP