COCHES

NOVEDAD

Rimac C_Two California Edition: una edición especial de lo más lujosa

Los cambios de esta edición especial son casi todos estéticos
El deportivo acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 1,85 segundos
rimac_c_two_california_edition_2.jpg
1
20 Ago 2018 - 19:37

El Rimac C_Two vuelve a estar de actualidad gracias a la presentación de la California Edition, una variante especial que cuenta con una estética más llamativa si cabe y con un equipamiento de lujo que incluye dos botellas de champagne. En el apartado mecánico no tenemos cambio alguno respecto a lo conocido hasta ahora.

El Rimac C_Two no ha llegado aún a la producción y ya es noticia por la existencia de una edición especial creada sobre él. Ésta se conoce como California Edition, y además de aportar un atrevido toque estético a un vehículo ya de por sí llamativo añade un equipamiento de altura que eleva el lujo del conjunto a la máxima expresión.

rimac_c_two_california_edition_1.jpg

El nuevo Rimac C_Two California Edition se revela durante la Semana del Motor de Monterrey, que entre sus eventos cuenta con el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el que descubriremos, entre otros, el ansiado SSC Tuatara. Se trata de una edición limitada para el público estadounidense, cuyo principal reclamo es el nuevo color azul intenso que luce la carrocería. Éste se combina con otros detalles de altos vuelos como las partes de fibra de carbono, diversos puntos acabados en negro brillante y unas nuevas llantas cuyas formas no dejarán a nadie indiferente.

En el interior vemos cómo se apuesta por una tapicería de cuero de color marrón que no habíamos visto hasta ahora. En los reposacabezas de los asientos, por cierto, se ha bordado el logotipo de la marca. No obstante, el elemento que más interés despierta es la presencia de una zaga cuya estructura se ha modificado para poder transportar dos botellas de champagne con sus respectivos huecos para sendas copas de cristal. Un sistema como el que ha ideado BMW para poder llenarlas sin derramar una sola gota no le vendría nada mal como colofón.

rimac_c_two_california_edition_3.jpg

Donde no se observa cambio alguno es en el apartado mecánico. El Rimac C_Two California Edition dispone de los mismos cuatro motores eléctricos que ya conocemos, que son los responsables de ofrecer una potencia de 1.914 caballos y un par máximo de 2.300 Newton metro. La aceleración de este hypercar eléctrico promete alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en apenas 1,85 segundos, algo que seguro que afecta de alguna manera a los 550 kilómetros de autonomía máxima que se anuncian.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ago 2018 - 09:32
Comment

Bye bye combustión!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30