GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Richard Hammond, gaseado y robado en Saint-Tropez

Jenson Button sufrió un percance similar en el año 2010

Por suerte solamente hay que lamentar daños materiales

AmpliarRichard Hammond - SoyMotor.comRichard Hammond ha sufrido un robo bien organizado en una villa en Saint-Tropez

Richard Hammond, el copresentador de The Grand Tour en Amazon Prime, ha vivido uno de los peores días de su vida después de que unos ladrones le durmiesen con gas junto a su mujer Mindy, su hija Willow y 12 personas más en una villa de Saint-Tropez, Francia. Por suerte solamente hay que lamentar las pérdidas materiales.

El compañero de Jeremy Clarkson en Top Gear y The Grand Tour, Richard Hammond, pasaba unos días de vacaciones en la Costa Azul cuando, al despertarse de lo que parecía un sueño más profundo de lo normal, se dio cuenta de que no todo estaba en orden. Tanto sus aposentos como los del resto de los ocupantes de la villa estaban desordenados. Una vez que todos ellos investigaron algo más a fondo vieron que allí faltaban cosas, además de que las puertas de los dormitorios estaban abiertas, aunque no deberían estarlo.

Según Mindy Hammond, esposa del popular presentador, la causa de que nadie se enterase de nada está clara: los ladrones han debido utilizado algún tipo de gas para lograr que todos durmieran profundamente durante el saqueo. Los ladrones se llevaron prácticamente todo el dinero que había en la casa, así como distintos objetos de valor. "Estamos convencidos de que nos han atacado con gas o algo así. Tienes que tener mucha confianza en lo que haces para saber que la gente no se va a despertar", ha declarado a Sunday Express.

Diferentes expertos consultados afirman que los ladrones seguramente han utilizado grandes cantidades de cloroformo u óxido nitroso debido a las dimensiones de la villa. De otra forma no hubiese sido posible dormir a tantas personas durante un tiempo tan prolongado. Por suerte ninguno de los presentes se levantó en plena acción de los cacos, lo que podría haber derivado en consecuencias mucho peores.

Richard Hammond no es el primer personaje famoso que sufre un robo de estas características. Por ejemplo, el ex futbolista Patrick Vieira vivió algo similar en Cannes en el año 2006. El gas que usaron los maleantes fue detectado en el sistema de ventilación. También Jenson Button lidió con una situación así de desagradable, curiosamente también en una villa de Saint-Tropez. Fue en 2010, y en la misma noche los ladrones atacaron también la casa de al lado. Por suerte en aquella ocasión las autoridades detuvieron a los dos responsables en apenas 48 horas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Hellowis

Ya solo le falta que baje una nave y le abduzcan..

  • 0
  • 0
Imagen de Diablo

#5 #7 amigazo, dando en la tecla justa como es tu costumbre, no es casualidad que siempre te leo. Además a este "jamond" lo mandan a espiar y avisa, joder si tiene cara de avisar jejejejjjj Abrazote Bro.

  • 2
  • 3
Imagen de Ismyf1

Seguro que jeremy y james se partiran el culo con alguna broma relacionada con esto en TGT

  • 1
  • 0
Imagen de MazinguerF

#7 Jeje estamos de acuerdo.

  • 2
  • 0
Imagen de quick_vale

#6 Con cacos como estos, mejor no. Estos robos suelen acabar muy mal si intervienen los robados. Lo que no es de recibo es que una villa con 15 personas alojadas y con los antecedentes de la zona, no tenga seguridad privada o medidas electrónicas anti-intrusión. Te imaginas alquilar un Ferrari y que este carezca de cinturones o no frene? No siempre tener capacidad econòmica implica saber si lo que pagas cumple con lo pagado. Por mi parte, partiendo de la base de que ser ladrón es una opción como otra de ganarse la vida, estos fueron pulcros y profesionales. Tendrías que ver directores de banco sacando los ahorros de toda una vida a ancianos con engaños via preferentes. Y no por llevar traje son menos ladrones que los del artículo y cualquier anciano que trabajando toda una vida tiene ahorros está un escalón mas alto que cualquier showman televisivo.

  • 6
  • 0
Imagen de MazinguerF

Es para plantearse si dormir con una mascarilla anti gas con alarma incorporada xD

  • 3
  • 0
Imagen de quick_vale

No me da ninguna pena. Se llevaron el susto al despertar y alguién pagará por que era una villa de alquiler en Saint-Tropez y no será de las que alquila un cuidadano de apié. Deberían agradecer a los cacos la elegancia en las formas. Susto pasa noche trás noche cualquier camionero que duerma en la cabina, o todos los días la mayoría de estanqueros, gasolineros, joyeros, farmaceúticos, etc... Por que es noticia ?

  • 3
  • 6
Imagen de GaliCunetas93

Es increible en la cantidad de lios que se meten Richard y Jeremy en sus vidas privadas

  • 1
  • 0
Imagen de ThePinkStig

pero ¿y los coches? Están bien los coches?

  • 2
  • 0
Imagen de OvihSapiens

Vaya, menudo susto se habrá llevado. Espero que den con los culpables...

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP