COCHES

EN DETROIT

Restyling del Mercedes-AMG GT y nuevo GT C Coupé Edition 50

Mercedes presentará en el Salón de Detroit el lavado de cara del Mercedes-AMG GT
Otra de las novedades será la 'Edition 50' del Mercedes-AMG GT C Coupé
mercedes-amg_gt_2017.jpg
0
09 Ene 2017 - 18:31

Mercedes ha preparado una buena batería de novedades de cara al Salón de Detroit. Además de la presentación del nuevo Mercedes Clase E Coupé y del lavado de cara del Mercedes GLA, la firma de Stuttgart mostrará dos modelos extra. El primero es el renovado Mercedes-AMG GT y el segundo una edición especial del Mercedes-AMG GT C Coupé bajo el nombre 'Edition 50' que servirá para su estreno mundial.

La división AMG de Mercedes ha hecho un intenso trabajo de cara a Detroit para renovar la gama GT Coupé, comenzando por el mencionado Mercedes-AMG GT. En este caso, los Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT S se beneficiarán de una pequeña actualización a nivel visual, un lavado de cara que actualizará su frontal y adaptará su parrilla a la que ya lucen las variantes GT Roadster y GT R: la preciosa parrilla Panamericana, reminiscencia de los clásicos 300SL de los años cincuenta, con quince láminas cromadas en posición vertical.

mercedes-amg_gt_s_2017.jpg

Por su parte, el Mercedes-AMG GT C Coupé tendrá su estreno en el Salón de Detroit, dando de alguna forma continuidad a la presentación del GT C Roadster. Lo hará bajo la 'Edition 50', aunque se espera que reciba las mismas mejoras que ya tuvo el GT C Roadster regadas por algunos ingredientes que justifiquen la etiqueta de edición especial, siendo estos detalles exclusivos orientados a la personalización del vehículo tanto en su exterior como en el habitáculo.

gt_c_edition_50.jpg

Entre las novedades de rendimiento aerodinámico, se le suma el sistema AirPanel, que consiste en unas pestañas en la parte inferior del parachoques delantero que se activan para mejorar el flujo de aire al motor cuando se rueda a un régimen alto, volviendo a una posición escondida en parado o velocidades bajas.

También está disponible el paquete AMG Interior Night, que viste el interior con un volante de microfibra cubierta y añade brillo negro con reflejos alrededor de la cabina. El paquete exterior de fibra de carbono de AMG utiliza el material ligero para el separador frontal, las aletas laterales de la defensa, las carcasas de los espejos y el difusor trasero.

gt_c_edition_50_interior.jpg

Con todo, el Mercedes-AMG GT C Coupé equipará el mismo motor de 4.0 litros V8 Twin-Turbo con una potencia de 550 caballos y 680 NM que equipa el GT C Roadster y que supera en 47 caballos de potencia las prestaciones del S Coupé. Este propulsor queda asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Entre las claves de este modelo también figura el eje trasero direccional del GT R, suspensión adaptativa, el diferencial de bloqueo electrónico y la ya conocida aerodinámica activa que ha recibido la saga Mercedes-AMG GT.

gt_c_edition_50_trasera.jpg

Mercedes
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10