NOVEDAD

Renault Twingo le coq sportif: un traje hecho a medida

Edición especial que parte del acabado más alto del nuevo Twingo

Podrá equipar los dos motores más potentes de la gama

AmpliarRenault Twingo le coq sportif - SoyMotor.comEl nuevo Renault Twingo le coq sportif presenta un diseño estético asimétrico

El nuevo Renault Twingo estrena una edición especial en colaboración con la firma de moda Le Coq Sportif, responsable de los llamativos colores que luce el urbano francés. Podrá equipar los dos motores más potentes.

renault_twingo_le_coq_sportif_2.jpg

Apenas hace unos días que el Renault Twingo ha mostrado al mundo cómo luce tras su restyling, tiempo suficiente para que la marca del rombo de a conocer la primera edición especial con él como base. Se trata del Renault Twingo le coq sportif, que hace referencia a la marca de moda, responsable de una decoración tricolor de lo más llamativa.

Lo primero que llama la atención del Renault Twingo le coq sportif son unos strippings laterales asimétricos. Las bandas azules, blancas y rojas del lado izquierdo evolucionan hasta que aparece el logo de la firma colaboradora, ya en la derecha. El color rojo es protagonista también del embellecedor de los retrovisores. Además aparece otro gran stripping lateral con efecto tricolor que integra una amplia banda azul y otra roja de menores dimensiones, separadas por el color de base y que llega hasta el techo.

Estos colores rojo y azul están presentes en otras partes del coche. El primero de ellos adorna el paragolpes trasero, mientras que el segundo luce en la calandra. De nuevo un intento por parte de los diseñadores de aumentar la asimetría del Renault Twingo le coq sportif.

renault_twingo_le_coq_sportif_3.jpg

Los detalles exclusivos tienen su continuidad en el habitáculo, donde puntos como el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de cambios lucen soluciones que sólo podrás ver en el Renault Twingo le coq sportif. En la base de la palanca además tenemos una placa de aluminio exclusiva con la inscripción 'Twingo par le coq sportif'.

A nivel de equipamiento no echaremos nada en falta en este Renault Twingo le coq sportif, que parte del nivel más alto de las versiones convencionales. De esta forma dispondremos del sistema multimedia Renault Easy Link con pantalla de 7 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto integrados, a lo que se suman otros elementos como la climatización automática, una cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento o el captador de lluvia y de luminosidad.

En cuanto a la mecánica, el Renault Twingo le coq sportif estará disponible con los motores SCe 75 y TCe 95. Este último permite asociar una caja de cambios manual de serie o una automática de doble embrague EDC como opción.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP