CURIOSIDAD

Renault reinventa el trineo de Papá Noel

Impulsado por dos reactores, el Santa Sleigh R.S. acelera de 0 a 100 en 0,001 segundos

Un trineo digital creado a modo de celebración para estas Navidades

AmpliarSanta Sleigh R.S. El trineo de Renault Sport para Papá Noel - SoyMotorSanta Sleigh R.S. El trineo de Renault Sport para Papá Noel

Si Papá Noel tuviera que cambiar su trineo en algún momento, seguramente estaría pensando en el Santa Sleigh R.S. Una creación de Renault Sport que propulsado por dos reactores deja en ridículo a cualquier rival que se precie.

Ya está aquí la Navidad. No hace tanto que comenzamos el año y ahora, estamos casi a punto de finalizarlo. Es fecha de comidas de empresa, reuniones con amigos, familiares y viejos conocidos, al igual que dan comienzos las compras. Muchos celebran la Navidad recibiendo sus respectivos regalos de parte de Papá Noel, pero nunca nadie se acuerda de él. O casi nunca.

Algunos niños, siempre pendientes de Papá Noel y sabedores de su arduo trabajo, le dejan leche y galletas para que reponga fuerzas. No obstante, desde Renault Sport han ido un poco más allá y le ha diseñado un nuevo trineo. Muy tecnológico, con las típicas características de todo modelo firmado por Renault Sport y extremadamente rápido. Papá Noel necesita ser rápido para llegar a todas las casas.

Por ahora, en Renault Sport han querido enseñarnos su trineo mediante un vídeo, donde nos cuentan que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 0,001 segundos. Con unas capacidades así, Papá Noel podrá dar descanso a sus renos por una vez y salir a repartir con este Santa Sleigh R.S, nombre que recibe el trineo de Renault Sport.

Equipa faros con tecnología LED para una buena iluminación por la noche, estructura de fibra de carbono para aportar ligereza y resistencia, junto con un diseño aerodinámico y muy futurista. Papá Noel seguro que estará encantando.

 

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP