COCHES

ADELANTO

Renault Kangoo 2020: se filtra su aspecto definitivo

El nuevo Renault Kangoo ofrece un cambio radical de imagen
Se espera una importante mejora de la versión eléctrica
renault_kangoo_2020.jpg
1
21 Jun 2019 - 09:20

La nueva generación del Renault Kangoo verá la luz en 2020, aunque ya sabemos cómo será su aspecto definitivo gracias a una filtración que se confirma como una evolución de lo visto en el Renault Kangoo Z.E. Concept.

Si hay un modelo popular entre las furgonetas ligeras destinadas a los conductores profesionales, ése es el Renault Kangoo. Las cifras de ventas, con 143.000 unidades matriculadas en 2018, así lo atestiguan. Y de todas ellas, casi 9.000 fueron de la versión eléctrica. No está nada mal para un vehículo que lleva vigente 13 años y que cuyo último restyling llegó en 2013. No obstante, Renault no se duerme en los laureles, y en 2020 veremos la tercera generación, cuyo aspecto podemos adelantar gracias a una filtración que confirma una línea estética inspirada en la del Renault Kangoo Z.E. Concept, el prototipo eléctrico revelado hace un tiempo.

renault_kangoo_ze_concept_2.jpg

El nuevo Renault Kangoo 2020 se acercará más que nunca en lo que a diseño se refiere a los turismos de la marca del rombo, además de incorporar soluciones tecnológicas y de confort nunca antes vistas en el modelo. También se sabe que contaremos con una variante eléctrica que acompañe a las habituales opciones de combustión. Ésta derivará del prototipo Z.E. Concept, y el objetivo es ofrecer un vehículo cero emisiones con autonomía más que de sobra para realizar las labores profesionales diarias. Superará de sobra las cifras del actual Kangoo eléctrico que anuncia 60 caballos de potencia y un par máximo de 225 Newton metro con una batería de 33 kilovatios hora de capacidad.

renault_kangoo_ze_concept_3.jpg

Quedamos a la espera de que Renault aporte más datos acerca de la nueva generación del Kangoo, aunque mucho nos tememos que eso tardará en suceder. La idea de los galos es presentar el modelo durante el Salón de París de 2020, una cita para la que aún queda más de un año.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
25 Abr 2019 - 19:16
Comment

Mientras los vehiculos electricos no bajen de precio, las ventas van a continuar siendo marginales con respecto de los vehiculos Diesel, Gasolina o Hibridos, asi que tienen varios años para seguir desarrollando esa furgoneta antes de que sea economicamente viable comprarla para la mayoria de profesionales y empresas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41