ADELANTO

Renault Kangoo 2020: se filtra su aspecto definitivo

El nuevo Renault Kangoo ofrece un cambio radical de imagen

Se espera una importante mejora de la versión eléctrica

AmpliarRenault Kangoo 2020: filtración y versión eléctrica - SoyMotor.comLa nueva generación del Renault Kangoo, la tercera, verá la luz el año que viene

La nueva generación del Renault Kangoo verá la luz en 2020, aunque ya sabemos cómo será su aspecto definitivo gracias a una filtración que se confirma como una evolución de lo visto en el Renault Kangoo Z.E. Concept.

Si hay un modelo popular entre las furgonetas ligeras destinadas a los conductores profesionales, ése es el Renault Kangoo. Las cifras de ventas, con 143.000 unidades matriculadas en 2018, así lo atestiguan. Y de todas ellas, casi 9.000 fueron de la versión eléctrica. No está nada mal para un vehículo que lleva vigente 13 años y que cuyo último restyling llegó en 2013. No obstante, Renault no se duerme en los laureles, y en 2020 veremos la tercera generación, cuyo aspecto podemos adelantar gracias a una filtración que confirma una línea estética inspirada en la del Renault Kangoo Z.E. Concept, el prototipo eléctrico revelado hace un tiempo.

renault_kangoo_ze_concept_2.jpg

El nuevo Renault Kangoo 2020 se acercará más que nunca en lo que a diseño se refiere a los turismos de la marca del rombo, además de incorporar soluciones tecnológicas y de confort nunca antes vistas en el modelo. También se sabe que contaremos con una variante eléctrica que acompañe a las habituales opciones de combustión. Ésta derivará del prototipo Z.E. Concept, y el objetivo es ofrecer un vehículo cero emisiones con autonomía más que de sobra para realizar las labores profesionales diarias. Superará de sobra las cifras del actual Kangoo eléctrico que anuncia 60 caballos de potencia y un par máximo de 225 Newton metro con una batería de 33 kilovatios hora de capacidad.

renault_kangoo_ze_concept_3.jpg

Quedamos a la espera de que Renault aporte más datos acerca de la nueva generación del Kangoo, aunque mucho nos tememos que eso tardará en suceder. La idea de los galos es presentar el modelo durante el Salón de París de 2020, una cita para la que aún queda más de un año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

Mientras los vehiculos electricos no bajen de precio, las ventas van a continuar siendo marginales con respecto de los vehiculos Diesel, Gasolina o Hibridos, asi que tienen varios años para seguir desarrollando esa furgoneta antes de que sea economicamente viable comprarla para la mayoria de profesionales y empresas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP