GP Singapur F1 2019 en directo
PUBLICIDAD

Aún puedes tener el regalo de Reyes que deseabas: 10 ideas de nuestra tienda

No te pierdas estas ofertas de tus pilotos y equipos favoritos

AmpliarAún puedes tener el regalo de Reyes que deseabas: 10 ideas de nuestra tienda - SoyMotor.comAún puedes tener el regalo de Reyes que deseabas: 10 ideas de nuestra tienda

Es día de Reyes. Pero quizás no te han traído todo lo que querías, pese a haberte portado bien durante el año. Porque para un aficionado al deporte del motor, un regalo de su equipo o piloto favorito siempre es una ilusión, para lucirlo por la calle, en los circuitos o exponer una maqueta en casa, mostrando con orgullo tu afición. No te preocupes, porque puedes pasarte por nuestra tienda y sugerir a los Reyes Magos que rectifiquen un poco sus regalos.

gorra-plana-fernando-alonso-daytona-2019-1-3664.jpeg

Gorra Plana Fernando Alonso 'Daytona 2019': Viste la nueva gorra que Fernando Alonso utilizará durante los días de competición de las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing.

boton-gorra-alonso-daytona.png

gorra-alonso-fernando.jpg

Gorra despedida Fernando Alonso F1 2018: Gorra de visera plana edición limitada con la que Fernando Alonso celebró su marcha de la Fórmula 1 en el pasado GP de Abu Dabi. Logo de Kimoa bordado en 3D.  Incorpora en los laterales el logo de McLaren y el dorsal número 14. Con sus colores que le han acompañado durante casi 20 años, lleva la inscripción de los 32 Grandes Premios que ha ganado en este tiempo.

boton-1.png

 

camiseta-mercedes-amg-motorsport-2018-lewis-hamilton-soymotor.jpeg

Camiseta Mercedes 2018 Lewis Hamilton: Edición especial de la camiseta de Mercedes, que incorpora el emblema en referencia al quinto título de Hamilton. Esta prenda, 95% algodón y 5% elastano, está decorada con detalles plateados sobre negro y lleva incorporado el espíritu luchador de los campeones del mundo.

camiseta-mercedes-precio-soymotor.png

 

replica-coche-peugeot-sport-oficial-3008-dakar-presentacion-1-2713.jpeg

Miniatura Peugeot 3008 Dakar Carlos Sainz: Ya ha llegado el Rally Dakar. El incombustible Carlos Sainz padre vuelve a competir en dicha prueba y aunque ya no lo haga con la marca francesa, aquí tienes una oportunidad de oro para hacerte por menos de nueve euros con la réplica escala 1:64 de su Peugeot 3008.

replica-peugeot-dakar-precio-soymotor.png

bandera-oficial-de-la-escudera-ferrari-1.jpg

Bandera de la Scuderia Ferrari: El equipo del Cavallino Rampante es el más laureado en toda la historia de la Fórmula 1. Por Maranello han pasado muchos de los mejores pilotos de la historia de la F1 como Michael Schumacher, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio, Gilles Villeneuve, Alain Prost, Nigel Mansell, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen o Sebastian Vettel, entre otros.

bandera-ferrari-soymotor.png

replica-1-43-toyota-gazoo-racing-wec-ts050-hybrid-8-24h-le-mans-soymotor.jpeg

Miniatura Toyota Gazoo Racing WEC Le Mans: Ganar Le Mans es algo único, igual que esta miniatura del Toyota TS050 Hybrid de Fernando Alonso en escala 1:43 y de la que sólo existen 4.000 unidades, ¿lleva tu nombre una de ellas?

replica-toyota-1-43-precio-soymotor.png

 

funda-iphone-5-5s-ayrton-senna-casco-1-1748.jpeg

Funda de móvil de Ayrton Senna: El piloto brasileño, considerado por muchos aficionados y expertos como el piloto más rápido de la historia de la Fórmula 1, fue uno de los pilotos más exitosos al ganar en tres ocasiones el Campeonato Mundial de Pilotos de F1: 1988, 1990 y 1991. Ayrton Senna Da Silva sigue siendo hoy en día un referente para muchos pilotos que actualmente corren en la F1, como es el caso de Fernando Alonso, entre otros. Si eres fan del legendario piloto brasileño de Fórmula 1, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta funda oficial de alta calidad, con un espectacular diseño estampado con la firma y los colores del casco de Ayrton Senna.

boton-ayrton-senna-soymotor.png

 

gorra-michael-schumacher-2004-scuderia-ferrari_0.jpg

Gorra oficial de Michael Schumacher: Conocido también con El Káiser, es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1. Ha ganado siete Campeonatos Mundiales de F1: dos con la escudería Benetton –1994 y 1995–, y cinco con Scudería Ferrari –2000, 2001, 2002, 2003 y 2004– y acumuló 91 victorias y 155 podios. 

boton-gorra-schumacher-soymotor.png

 

replica-1-2-casco-fernando-alonso-mclaren-2018-1-3615.jpeg

Réplica casco Fernando Alonso 1:2 2018: ¿El español es tu favorito? Pues no puedes dejar de decorar tu estantería con esta réplica oficial del casco que usó el bicampeón esta temporada con el equipo McLaren. Se trata de todo un artículo de coleccionista, con todos los detalles del dispositivo de seguridad original.

casco-alonso-indy-2017-precio-soymotor-.png

replica-1-18-scuderia-ferrari-f15-t-morro-sebastian-vettel-2015.jpg

Réplica 1:12 del morro del Ferrari SF15-T: Si eres fan de Sebastian Vettel o de la Scuderia Ferrari no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta réplica del morro y alerón delantero del coche SF15-T, utilizado por el piloto alemán en su debut con el equipo del Cavallino Rampante. Esta réplica, fabricada por Amalgam, destaca por la multitud de detalles que posee y la calidad de sus acabados. Este es un producto para coleccionistas, ya que esta es una réplica a escala 1:12 del morro y alerón delantero del coche utilizado en la temporada 2015. Un regalo ideal para los fanáticos del mundo motor.

boton-morro-ferrari-soymotor.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP