GP Rusia F1 2021
BRANDS HATCH

Recaudan más de 40.000 euros para la familia del comisario fallecido

Un comisario perdió la vida el pasado fin de semana en un accidente

La responsable de la iniciativa ha sido la piloto de W Series Alice Powell

AmpliarRecaudan más de 40.000 euros para la familia del comisario fallecido - sOYmnOTOR.COMRecaudación de fondos para las familias afectadas por el accidente de Brands Hatch

Aficionados a los deportes del motor han aportado su granito de arena para ayudar a la familia del comisario fallecido en un accidente el fin de semana pasado en Brandss Hatch, Rob Foote. Las donaciones han superado todas las expectativas, pues en pocos días ya se han reunido más de 40.000 euros.

La piloto de W Series Alice Powell ha sido quien ha propuesto esta campaña y ha dejado claro el rol tan importante que tienen los comisarios en el mundo de la competición. Sin ellos, competir sería imposible y por ello, propone ayudar a la familia afectada a causa del accidente durante una carrera de turismos en Brands Hatch.

"Queremos recaudar dinero para ayudar a la familia afectadas en el trágico accidente de Brands Hatch del pasado 31 de julio. Los comisarios juegan un papel clave en el mundo del motor, sin ellos no hay competición. Son una parte vital de nuestra familia", ha destacado Powell.

"Desafortunadamente, el sábado 31 de julio, hubo un accidente en Brands Hatch, en el que el comisario Rob Foote perdió la vida. Esta campaña es para ayudar de forma económica a la familia de Rob", ha expresado Powell para finalizar.

Powell tenía como objetivo llegar a las 10.000 libras –11.700 euros– en la campaña solidaria que inició el pasado domingo y no tardó en cumplirlo. Sin embargo, la iniciativa ha superado las expectativas y ya supera los 40.000 euros. Más de 1.400 personas ya han donado dinero a la familia del difunto Rob Foote.

¡Haz tu donación aquí!

Después de lo sucedido en Brands Hatch, Powell ha querido subrayar la importancia de los comisarios en pista a la hora de garantizar la seguridad y la competición legítima entre todos los pilotos. Sin ellos, el mundo de las carreras no sería una realidad y muchos niños no podrían cumplir sus sueños de ser pilotos, ingenieros, mecánicos ni de trabajar en un paddock.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP