VÍDEO

Animan a rayar este Lamborghini Gallardo y... ¡lo llaman arte!

Un museo danés invita a sus visitantes a dejar su huella en el superdeportivo

El objetivo de la exposición es mostrar que cada pequeña acción tiene un impacto

AmpliarAniman a rayar este Lamborghini Gallardo y...¡lo llaman arte! - SoyMotor.comAniman a rayar este Lamborghini Gallardo y...¡lo llaman arte!

El museo Aarhus Kunstmuseum de Dinamarca ha animado a sus visitantes a rayar un Lamborghini Gallardo, que exponen como parte de un espectáculo bautizado bajo el nombre de "Ningún hombre es una isla - los versos satánicos".

Duele mucho contemplar esta supuesta obra de arte pero, según los expertos, lo que se expone en un museo no tiene que gustarnos siempre. De acuerdo con la web, la intención de esta muestra es que los visitantes salgan de la misma con un punto de vista diferente sobre la sociedad.

low-key-lamboghini-soymotor_0.jpg

"Cada cosa que haces, cada acción, deja una huella en la sociedad en la que vives. Ninguno de nosotros queda intacto, cada pequeña acción tiene un impacto en el conjunto", se puede leer en la página de la exposición.

lamborghini-gallardo-soymotor_0.jpg

Se animó a los visitantes a rayar el Lamborghini escribiendo cualquier cosa que se les viniera a la cabeza. Líneas desordenadas, nombres y palabrotas en danés, incluso hasta se puede leer la palabra 'Skoda' en el Gallardo.

lamborghini-gallardo-exposicion-soymotor_0.jpg

El distintivo del Lamborghini ha pasado a mejor vida e incluso las ventanas han sido lienzo para los visitantes que participaron en esta iniciativa. Durante tres semanas se permitió este destrozo. Los trabajadores del museo incluso llegaron a temer que el coche se rayara tanto que fuera difícil reconocerlo, lo que echaría por tierra el objetivo de esta actividad. 

lamborghini-gallardo-muestra-soymotor_0.jpg

Esta obra de arte se podrá visitar hasta el mes de septiembre. Después, pasará a las manos del artista noruego Dolk, conocido por sus graffitis urbanos e inspirado en el británico Banksy. Dolk no tiene intención de restaurar el Gallardo, lógico, pues la revista Wonderful Engineering asegura que probablemente el coche vale más ahora que cuando era simplemente un Lamborghini. 

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

Entre su arte y mi arte, prefiero miarte

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP