COCHES

ACTUALIDAD

Se van a fabricar 350 Ford GT más: ésta es tu oportunidad

El plazo de pedidos se volverá a abrir a partir del 1 de noviembre durante un mes
La producción se ampliará dos años más
ford-gt-amplia-produccion.jpg
Javi  Martín
0
18 Oct 2018 - 21:37

Ni siquiera en Ford tenían previsto una demanda tan elevada de su espectacular superdeportivo, el Ford GT. El número de peticiones ha sido tan intenso que el fabricante estadounidense han tomado la decisión de ampliar la producción del modelo y abrir de nuevo las reservas.

Cuando se presentó el Ford GT, nadie esperaba que su éxito fuera tan notable. Son muchos los conductores que se interesaron por su adquisición, aunque tras el filtro que tenía preparado la marca una gran mayoría se quedó a las puertas de llevarse uno a casa. Una situación que ha llevado a Ford a extender la producción de su espectacular deportivo dos años más y también, a abrir el plazo de pedidos durante un mes desde el próximo día 1 de noviembre.

Todos los interesados en comprar un Ford GT, podrán presentar sus solicitudes en la dirección fordgt.com y los seleccionados serán contactados por la marca, para continuar con una experiencia de compra totalmente personalizada.

"La respuesta a nuestro Ford GT ha sido sin precedentes, con una demanda superior a la oferta en una proporción de más de siete a uno", ha asegurado Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. "Al ampliar la producción del Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, mantener la experiencia de usuario a un mayor número de clientes, además de los 80 propietarios del Ford GT en Europa que han recibido su coche a medida hasta la fecha". 

En primera instancia, Ford anunció una tirada de 1.000 unidades durante cuatro años de producción. Con el nuevo anuncio, la producción final será de 1.350 unidades del Ford GT. Aún así, habrá muchos compradores que no puedan cumplir su sueño de ser possedor de una unidad del deportivo americano, pues la marca ha recibido más de 6.000 peticiones.

Mientras tanto, la marca se ha visto obligada a suspender el tercer turno en la planta de Almussafes, en Valencia, por culpa de los efectos de la gota fría.

Ford
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45