CURIOSIDAD

Ver cómo se fabrica tu Porsche en tiempo real ahora es posible

Se trata de un nuevo servicio llamado Porsche Track Your Dream

Está ya disponible en España

AmpliarVer cómo se fabrica tu Porsche en tiempo real ahora es posible - SoyMotor.comDe momento el servicio sólo es aplicable al Porsche 911, aunque pronto lo será también para el Taycan

Porsche ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes seguir el proceso de fabricación del coche adquirido en tiempo real. De momento es algo que se puede llevar a cabo con el 911, aunque pronto estará disponible también para el Taycan.

El tiempo que pasa entre que uno compra un coche y finalmente lo recibe se hace eterno. Imaginamos que más aún si éste es un Porsche. Por ello la marca alemana ha puesto en marcha una nueva aplicación que permite al cliente seguir el proceso de fabricación y envío en tiempo real. Se llama Porsche Track Your Dream, y ya está disponible en España junto a Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Suiza.

porsche_track_your_dream_1.jpg

Porsche Track Your Dream está, de momento, sólo disponible para encargos del 911, pero la firma germana asegura que pronto lo va a poner en marcha para aquellos clientes que se decanten por su primer eléctrico de producción, el Porsche Taycan.

La parte más interesante de este nuevo servicio llega en la sección 'Behind the Scenes', que es donde cada uno puede ver el proceso de ensamblaje de su unidad del 911 en Zuffenhausen. Esto es posible gracias a dos cámaras que se han instalado en la línea de montaje.

En total son 14 puntos clave los que el cliente verá que completa su coche hasta que se envía a su destino final. "Comprar un Porsche es un momento especial, y debe ser lo más personal posible. El tiempo que pasa desde la compra hasta la entrega es parte de la experiencia. Porsche Track Your Dream permite a nuestros clientes seguir cada punto clave de su nuevo coche hasta que abandona nuestra casa en Alemania", ha declarado Klaus Zellmer, CEO de Porsche en Norteamérica.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP