GP Singapur F1 2019 en directo
Actualidad

El Porsche Taycan Turbo S llegará a Gran Turismo en octubre

Sony y Polyphony Digital anuncian una nueva sinergia con Porsche desde Frankfurt

También desarrollarán un nuevo paquete descargable tributo al Porsche 917

La marca de Stuttgart desarrollará un coche conceptual, disponible en 2020

AmpliarPorsche Taycan Turbo S en el videojuego Gran Turismo Sport - SoyMotor.comPorsche Taycan Turbo S en el videojuego Gran Turismo Sport

El Porsche Taycan Turbo S estará disponible en el videojuego Gran Turismo Sport a partir de octubre de 2019. Éste es el primer fruto de una nueva colaboración entre las dos partes, que ya han confirmado que introducirán el Porsche 917 a lo largo de 2020 como parte de una edición conmemorativa de su 50º aniversario de su triunfo en Le Mans.

El Taycan ha hecho en su debut todo el ruido que no hace su motor eléctrico, que, con picos de 761 caballos de potencia, 260 kilómetros/hora de velocidad punta y 450 kilómetros de autonomía, constituye una de las propuestas más apetecibles del mercado en estos momentos.

Para disfrutarlo, dos posibilidades: disponer de los 155.648 euros que pide la factoría de Stuttgart por su última creación o bien tener el videojuego Gran Turismo Sport –PlayStation4–, que en su actualización de octubre incluirá el Taycan Turbo S a su elenco de coches. 

porsche-taycan-turbo-2-2019-soymotor.jpg

Esta presencia es fruto de una sinergia renovada entre Gran Turismo y Porsche, que cruzaron sus caminos por primera vez en 2017. Su colaboración ya ha fructificado en modelos como el clásico Porsche 962 C, el Porsche 911 Turbo o el Porsche 911 GT3 RS, así como también el Porsche 919 Hybrid del Mundial de Resistencia.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital así lo han anunciado desde el Salón de Frankfurt, donde todos los visitantes que se acerquen al stand de Porsche podrán probar el juego en un simulador También han confirmado que en 2020 desarrollarán una edición especial descargable denominada 917 Living Legend. Como no podría ser de otra manera, el mítico Porsche 917 será la estrella de la misma.

Esta sinergia también cristalizará en un nuevo coche conceptual virtual –Vision Gran Turismo, como se los conoce en el juego. Su diseño correrá a cargo de la misma Porsche, que tendrá un lienzo en blanco y ninguna restricción para mostrar a los entusiastas cómo vislumbra el futuro de la conducción deportiva.

 

porsche-taycan-turbo-3-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP