Actualidad

Porsche recrea el Carrusel de Nürburgring en Japón

Es la principal atracción del nuevo Porsche Experience Center

AmpliarPEC de Porsche en Japón - SoyMotor.comPEC de Porsche en Japón

El Carrusel de Nürburgring y el sacacorchos de Laguna Seca son dos de las curvas más famosas del mundo, pero desde hoy están reunidas en un mismo circuito.

Porsche ha inaugurado un nuevo Porsche Experience Center en Tokio y la gran atracción del mismo es un circuito de 2,1 kilómetros que recrea algunos de los lugares más famosos del automovilismo mundial.

Éste es el noveno PEC en entrar en funcionamiento y su apertura ocurre tan sólo unas semanas después de la puesta en marcha de uno en Italia.

Se encuentra en la ciudad de Kisarazu, a tan sólo 50 kilómetros de la capital japonesa. Está concebido para propietarios de Porsche y nuevos clientes de la marca.

La parcela en la que está construido tiene 43 hectáreas e incluye un circuito de 2,1 kilómetros que aprovecha los desniveles naturales de la zona para crear un trazado con cambios de elevación.

En el interior de su perímetro hay un segundo trazado más pequeño con superficie deslizante, especialmente útil para aprender a controlar el subviraje y el sobreviraje.

También tiene un circuito de conducción off-road que incluye desniveles de hasta 40 grados.

 

porsche-pec-tokyo-2-soymotor.jpg

 

Y por supuesto hay una sede central, un edificio acristalado que hace las funciones de concesionario y de restaurante, con salas para reuniones e incluso simuladores.

"En un momento en el que la digitalización se abre paso, los Porsche Experience Center son el lugar perfecto para vivir experiencias reales y conectar con otras personas", ha dicho Detlev von Platen, responsable de Ventas y Marketing de Porsche AG.

"Nuestro concepto de centros de conducción, que ya incluye nueve instalaciones en todo el mundo, no tiene parangón en la historia de la automoción. En el PEC de Japón, los entusiastas japoneses de Porsche y de todo el mundo pueden conectar y disfrutar de experiencias de conducción en un entorno precioso".

 

porsche-pec-tokyo-4-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Daniel db

Se ve increíble, la F1 debería hacer algo similar en algunos circuitos para que sean más emocionantes.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP