ACTUALIDAD

Porsche Host: el programa de coche compartido de la marca alemana

De momento estará disponible en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco

Permitirá disfrutar de los coches entre un día y un mes completo

AmpliarPorsche Host - SoyMotor.comPorsche Host es el servicio de coche compartido de la marca alemana, y estará disponible de momento en Estados Unidos

Porsche Host, el programa de coche compartido de la firma con sede en Zuffenhausen, permitirá alquilar los vehículos de propietarios privados durante un tiempo de entre un día y un mes. De momento el proyecto, en fase piloto, se probará en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

Conducir un Porsche puede ser en el futuro más sencillo que nunca y al alcance de casi todos los bolsillos. La razón no es otra que el lanzamiento de Porsche Host, el programa de coche compartido de la marca alemana. Con él se podrá tener acceso a cualquier vehículo sin tener que afrontar una compra o hacer un leasing, algo del todo inalcanzable para la mayoría de la población.

Los vehículos a alquilar son los de los propios propietarios privados de Porsche durante un periodo que va desde un día hasta un mes entero. Se trata de un proyecto desarrollado por Porsche Digital en colaboración con su socio Turo, y estará disponible en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco a modo de prueba desde el 8 de octubre. Además, los propietarios que decidan alquilar sus vehículos han recibido la formación correspondiente para que sepan trasladar todo lo que supone la experiencia Porsche a los clientes de este servicio. Del éxito de esta prueba depende que veamos en el futuro la idea exportada a más países.

Para acceder a Porsche Host tan solo hay que acceder a la aplicación o a la página web de Turo a partir de la fecha indicada. “Las asociaciones con empresas innovadoras como Turo son la llave para garantizar que podemos transformar nuestras ideas en realidad y dar a nuestros clientes experiencias Porsche completamente nuevas. Trabajando con estos socios podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y de programas de movilidad”, afirma Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.

“La colaboración con Porsche es una oportunidad fantástica de llegar a un gran número de entusiastas a través de nuestro mercado. Siempre he sido un fan de Porsche y disfruto la sensación de ceder, por un periodo de tiempo corto, las llaves de mi propio 911 a otro conocedor de esta marca”, ha recalcado Andre Haddad, Director General de Turo.

Además de esto la marca germana también va a lanzar Porsche Drive, un servicio que permite a los clientes alquilar uno de sus deportivos desde unas horas hasta un mes. Éste estará disponible en Atlanta de momento, e incluirá un servicio de conserje que entrega el vehículo en menos de dos horas siempre y cuando que el destinatario esté en el área urbana de esta ciudad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP