CURIOSIDAD

Porsche lanzará ediciones especiales del 911 de estética retro

La primera de ellas llegará en el año 2020

Detrás del diseño está Porsche Exclusive Manufaktur

AmpliarPorsche lanzará ediciones especiales del 911 de estética retro - SoyMotor.comAlgunos elementos serán actuales pero con inspiración en el pasado

Porsche ha anunciado sus planes de lanzar una serie de ediciones especiales limitadas basadas en el 911 que contarán con una estética retro, la primera de ellas en 2020.

Los Porsche clásicos son muy apreciados por los aficionados a la marca alemana y a los deportivos en general. En el seno del fabricante lo saben y lo quieren aprovechar. Por ello han anunciado la llegada a partir del año que viene de una serie de ediciones especiales basadas en el 911 que contarán con diseños y acabados inspirados en los que vimos entre las décadas de los 50 y los 80.

Estas ediciones especiales van a llegar cada cierto tiempo al mercado, y al estar disponibles en una tirada muy limitada es de suponer que su precio será bastante alto. Además de materiales y acabados más propios de otras épocas, estos vehículos también prometen contar con elementos actuales cuyas formas se inspiren en lo vivido hace varias décadas. Y todo bajo la batuta de Porsche Exclusive Manufaktur, otra pista de lo distinguido de la propuesta.

Del primero de estos nuevos Porsche de aire retro sólo podemos contar de momento que lucirá el emblema que la marca bávara utilizaba en la década de los 60. Se pueden esperar además otros detalles como telas con una estética ajedrezada o cualquier otro patrón que recuerde a épocas pasadas. Una idea de por dónde pueden ir los tiros nos la da el Porsche 911 Speedster Heritage Design Package, aunque es de esperar que estos nuevos vehículos ofrezcan un aroma clásico de mayor intensidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP