GP Mónaco F1 2019 en directo
NOVEDAD

Porsche 911 Speedster: precio para España desvelado

Cuenta con un motor atmosférico de 4.0 litros bóxer

Su caja de cambios es manual con seis velocidades

AmpliarPorsche 911 Speedster: el último y brillante coletazo del 991 - SoyMotor.comPorsche va a fabricar 1.948 unidades del 911 Speedster

El nuevo Porsche 911 Speedster, que cuenta con un motor atmosférico de 510 caballos bajo su piel, ya acepta pedidos en España, dónde tiene un precio de partida de 308.743 euros.

El nuevo Porsche 911 Speedster, que bien puede considerarse como el último coletazo de la generación anterior del deportivo alemán al basar su construcción sobre los 911 GT3 y GT3 RS, ya es una realidad en España. Se trata de un modelo de serie casi idéntico al segundo de los prototipos que lo anticipó, respecto al que hace alguna concesión, como por ejemplo la desaparición de la boca de combustible de la parte central del capó.

En cualquier caso el Porsche 911 Speedster tiene una silueta muy definida, especialmente llamativa en la zaga, donde las dos elegantes jorobas toman el lugar de los asientos traseros. En esta zona, por cierto, se guarda el techo de lona que incorpora el vehículo, de instalación y retirada manual. También llaman la atención las llantas, de 20 pulgadas y con tuerca central, a lo que tenemos que sumar sendos relojes de muñeca diseñados por Porsche Design que podrán lucir los futuros propietarios de este vehículo. Se trata de los '911 Speedster chronograph' y '911 Speedster Heritage Design chronograph', cuyo precio es de 9.950 euros por unidad.

porsche_911_speedster_3_0.jpg

Otra de las grandes señas de identidad del nuevo Porsche 911 Speedster es su liviano peso, de 1.465 kilos. Se ha conseguido al usar materiales ligeros como la fibra de carbono y el poliuretano, además de un sistema de frenos carbocerámicos que viene de serie. Y si no es suficiente, siempre se puede solicitar a Porsche que elimine en la propia fábrica el sistema de climatización.

El corazón del nuevo Porsche 911 Speedster es un 4.0 litros bóxer atmosférico capaz de desarrollar una potencia de 510 caballos, mientras que su par máximo es de 470 Newton metro. Para derivar toda esta fuerza hacia el tren trasero se ha instalado una caja de cambios manual de seis velocidades. Con todo, el nuevo deportivo de origen alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en cuatro segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora, mientras que su consumo medio homologado es de 13,8 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de 317 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

porsche_911_speedster_2_0.jpg

Todos aquellos que deseen adquirir este nuevo Porsche 911 Speedster ya pueden hacerlo, pues la recepción de pedidos queda abierta desde hoy mismo. No obstante, habrá que ser rápido para hacerse con una de las unidades, ya que sólo se van a fabrican 1.948, un número que recuerda el año del lanzamiento del primer modelo de la marca, el 356 Roadster. ¿El precio de cada una de ellas? 308.743 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PC

Me lo pido.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP