NOVEDAD

Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T: para puristas

Cuentan con el motor de acceso a la gama, de 300 caballos

Tienen una puesta a punto específica y diversos detalles distintivos

AmpliarPorsche Boxster 718 T - SoyMotor.comEl Porsche Boxster 718 T cuenta con el paquete Sport Chrono de serie

Los nuevos Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T llegan con un motor de 300 caballos de potencia y por un precio de partida en el mercado español de 70.863 euros.

La experiencia del Porsche Carrera 911 T, una versión del deportivo por antonomasia pensada para los más puristas, ha hecho que la marca alemana se lance a crear otras dos basadas en el Cayman y el Boxster. Son los Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T, que incorporan diferencias estéticas respecto a los convencionales como son la presencia de unas llantas de 20 pulgadas en gris titanio, las carcasas de los retrovisores en gris ágata, logotipos identificativos en los laterales o salidas de escape de color negro. Además la carrocería se acerca 20 milímetros al suelo gracias al chasis deportivo PASM, de serie.

Si nos adentramos en el habitáculo nos encontraremos con un volante GT con selector de modos de conducción, logotipos específicos en las esferas del cuadro de instrumentos y en el umbral de las puertas o unas molduras decorativas en negro brillante.

porsche_718_cayman_t.jpg

Respecto al motor, tanto el Porsche 718 Cayman T como el 718 Boxster T se ofrecen con el bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros sobrealimentado de las versiones de acceso, es decir, el que desarrolla 300 caballos de potencia y 380 Newton metro de par máximo. La transmisión asociada puede ser manual de seis velocidades o automática de siete. Los que elijan la primera disfrutarán de una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,1 segundos, tiempo que se rebaja en cuatro décimas para los que tengan el cambio PDK. La velocidad máxima es de 275 kilómetros/hora.

Contaremos a su vez de serie con el paquete Sport Chrono con cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Cada uno de ellos tiene su influencia en elementos tan sensibles como el motor, el acelerador, el control de estabilidad o los soportes activos de la transmisión. Estos últimos son los responsables de reducir los movimientos del propulsor, lo que deriva en una mejora de la precisión en conducción deportiva.

Porsche ha revelado los precios para españa de estos nuevos 718 Cayman T y 718 Boxster T. El primero de ellos parte de 70.863 euros, mientras que el inicio del descapotable lo encontramos en 73.086 euros.

porsche_718_cayman_t_2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP