COCHES

NOVEDAD

Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T: para puristas

Cuentan con el motor de acceso a la gama, de 300 caballos
Tienen una puesta a punto específica y diversos detalles distintivos
porsche_718_boxster_t.jpg
0
19 Dic 2018 - 12:44

Los nuevos Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T llegan con un motor de 300 caballos de potencia y por un precio de partida en el mercado español de 70.863 euros.

La experiencia del Porsche Carrera 911 T, una versión del deportivo por antonomasia pensada para los más puristas, ha hecho que la marca alemana se lance a crear otras dos basadas en el Cayman y el Boxster. Son los Porsche 718 Cayman T y 718 Boxster T, que incorporan diferencias estéticas respecto a los convencionales como son la presencia de unas llantas de 20 pulgadas en gris titanio, las carcasas de los retrovisores en gris ágata, logotipos identificativos en los laterales o salidas de escape de color negro. Además la carrocería se acerca 20 milímetros al suelo gracias al chasis deportivo PASM, de serie.

Si nos adentramos en el habitáculo nos encontraremos con un volante GT con selector de modos de conducción, logotipos específicos en las esferas del cuadro de instrumentos y en el umbral de las puertas o unas molduras decorativas en negro brillante.

porsche_718_cayman_t.jpg

Respecto al motor, tanto el Porsche 718 Cayman T como el 718 Boxster T se ofrecen con el bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros sobrealimentado de las versiones de acceso, es decir, el que desarrolla 300 caballos de potencia y 380 Newton metro de par máximo. La transmisión asociada puede ser manual de seis velocidades o automática de siete. Los que elijan la primera disfrutarán de una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,1 segundos, tiempo que se rebaja en cuatro décimas para los que tengan el cambio PDK. La velocidad máxima es de 275 kilómetros/hora.

Contaremos a su vez de serie con el paquete Sport Chrono con cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Cada uno de ellos tiene su influencia en elementos tan sensibles como el motor, el acelerador, el control de estabilidad o los soportes activos de la transmisión. Estos últimos son los responsables de reducir los movimientos del propulsor, lo que deriva en una mejora de la precisión en conducción deportiva.

Porsche ha revelado los precios para españa de estos nuevos 718 Cayman T y 718 Boxster T. El primero de ellos parte de 70.863 euros, mientras que el inicio del descapotable lo encontramos en 73.086 euros.

porsche_718_cayman_t_2.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14