GP Sakhir F1 2020
ACTUALIDAD

Pirelli, patrocinador oficial del club Porsche en España

Los socios tendrán condiciones exclusivas en la compra de neumáticos de circuito

El fabricante italiano tendrá presencia exclusiva en los eventos del club

AmpliarPirelli se convierte en patrocinador del Porsche Club España - SoyMotor.comMás de 900 asociados se aprovecharán de premiso y descuentos en la compra de neumáticos

Pirelli ha firmado un acuerdo con el Porsche Club España por el cual será su patrocinador oficial, con importantes descuentos para los miembros. Se trata de un acuerdo por un año que, además, dará visibilidad al fabricante de neumáticos en los eventos del club.

Los clubes de coches pueden parecer a simple vista, un simple grupo de aficionados que se reúne para lucir y comparar sus vehículos. Pero nada más lejos de la realidad.  Cuando los socios de un club automovilístico se reúnen y están bien organizados, pueden lograr un gran peso y conseguir importantes acuerdos que beneficien a sus miembros. Es el caso del Porsche Club en España y Portugal, que ha firmado un acuerdo con Pirelli por el cual sus más de 900 asociados podrán acceder a la compra de neumáticos del fabricante italiano en condiciones muy favorables.

Desde ya mismo, Pirelli se convierte en patrocinador oficial y proveedor exclusivo para España y Portugal del club. Se trata de un compromiso de un año, prorrogable, firmado por Javier Caballero, director de marketing de Pirelli, y Alex Reguero, presidente del Porsche Club España. Este acuerdo permite a los socios del club en la Península Ibérica disfrutar de ofertas exclusivas en la compra de neumáticos para circuito y track day, así como premios vía cupones de gasolina. También estará presente de forma exclusiva en los eventos que realice el club, como el 'Gran Premio' previsto para este sábado día 29 de septiembre.

Caballero ha comentado al respecto: "Estamos encantados de poder acercar nuestra marca a los socios del Club y que, de este modo, puedan conocer y experimentar nuestros neumáticos, que son el producto de muchas horas de desarrollo conjunto. El resultado son unas cubiertas a medida y con las mejores prestaciones que complementan a la perfección cada uno de los vehículos de la gama Porsche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP