COCHES

ACTUALIDAD

Pirelli, patrocinador oficial del club Porsche en España

Los socios tendrán condiciones exclusivas en la compra de neumáticos de circuito
El fabricante italiano tendrá presencia exclusiva en los eventos del club
acuerdo_pirelli-porsche_club.jpg
0
27 Sep 2018 - 09:05

Pirelli ha firmado un acuerdo con el Porsche Club España por el cual será su patrocinador oficial, con importantes descuentos para los miembros. Se trata de un acuerdo por un año que, además, dará visibilidad al fabricante de neumáticos en los eventos del club.

Los clubes de coches pueden parecer a simple vista, un simple grupo de aficionados que se reúne para lucir y comparar sus vehículos. Pero nada más lejos de la realidad.  Cuando los socios de un club automovilístico se reúnen y están bien organizados, pueden lograr un gran peso y conseguir importantes acuerdos que beneficien a sus miembros. Es el caso del Porsche Club en España y Portugal, que ha firmado un acuerdo con Pirelli por el cual sus más de 900 asociados podrán acceder a la compra de neumáticos del fabricante italiano en condiciones muy favorables.

Desde ya mismo, Pirelli se convierte en patrocinador oficial y proveedor exclusivo para España y Portugal del club. Se trata de un compromiso de un año, prorrogable, firmado por Javier Caballero, director de marketing de Pirelli, y Alex Reguero, presidente del Porsche Club España. Este acuerdo permite a los socios del club en la Península Ibérica disfrutar de ofertas exclusivas en la compra de neumáticos para circuito y track day, así como premios vía cupones de gasolina. También estará presente de forma exclusiva en los eventos que realice el club, como el 'Gran Premio' previsto para este sábado día 29 de septiembre.

Caballero ha comentado al respecto: "Estamos encantados de poder acercar nuestra marca a los socios del Club y que, de este modo, puedan conocer y experimentar nuestros neumáticos, que son el producto de muchas horas de desarrollo conjunto. El resultado son unas cubiertas a medida y con las mejores prestaciones que complementan a la perfección cada uno de los vehículos de la gama Porsche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25