COCHES

DAKAR

Pirelli organiza una fiesta sorpresa a Sainz por ganar el Dakar 2020

La tarta ideal para Sainz: un buggy surcando las dunas del desierto de Arabia Saudí
Mario Isola felicita a Carlos y Guenther Steiner no se pierde el evento
sainz-fiesta-pirelli-soymotor.jpg
2
27 Feb 2020 - 14:53

Pirelli le ha organizado una fiesta sorpresa a Carlos Sainz en su hospitality del Circuit de Barcelona-Catalunya, en plenos test. El tricampeón del Dakar ha recibido un bonito detalle por parte de la marca italiana cuando se encontraba en el trazado, al que se ha acercado para seguir los progresos de su hijo en las pruebas de esta semana.

Por donde quiera que vaya, Carlos Sainz recibe felicitaciones por su tercer triunfo en el Dakar. El mundo del motor conoce el esfuerzo y el sacrificio que conlleva una victoria así y por eso, el español se ha ganado este reconocimiento. También le han querido aplaudir en los test de pretemporada, donde se encuentra esta semana pendiente de las pruebas de su hijo con el McLaren MCL35, mientras medita si se volverá a animar con otra edición del Dakar.

Pirelli y Mario Isola le han organizado una fiesta sorpresa para celebrar con él su victoria en la última edición del rally más duro del mundo y para ello, han encargado la tarta ideal: una que simula las dunas de Arabia Saudí, con el Mini 'surfeándolas'.

"Una tarta especial para una persona especial: ¡Carlos Sainz! Celebramos su victoria en el Dakar 2020 con estilo y con Mario Isola en el hospitality de Pirelli", comparte Pirelli.

 

carlos-sainz-dakar-2020-soymotor.jpg

 

La fiesta no se la ha querido perder Guenther Steiner. El jefe de Haas es un viejo amigo de Sainz, pues ambos trabajaron juntos en la época de Carlos con Ford en el Mundial de Rallies. "Guenther visitó a la leyenda de rally Carlos Sainz a la hora de comer, para felicitarle por su reciente victoria en el Dakar", añade Haas.

 

sainz-pirelli-isola-steiner-soymotor.jpg

 

Hay que recordar que Sainz opta al Premio Princesa de Asturias del Deporte 2020 y la Real Federación Española de Automovilismo ya ha arrancado su gran campaña para apoyar su candidatura.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Feb 2020 - 02:13
Comment
#1 Gran detalla de Pirelli, Isola y Steiner. Ver comentario
Carlos Sainz senior es un tío elegante y buena buena persona, de ese tipo de personas que son queridas en el mundo del motor. Apasionado con el deporte motor, y relativamente menos rockstar y egocentrista. La antítesis de lo que viene siendo un piloto de F1 en general, salvo escasas excepciones. Todavía recuerdo las risas despectivas hacia Carlos Sainz Junior cuando en una rueda de prensa de la F1 le preguntaron qué coche tenía y respondió que un golf. En fin, que me voy por las ramas; buen detalle de Mario Isola con Carlos Sainz, y significativo que Guenther Steiner quisiera estar allí, con la de cosas y detalles qué hay para analizar en los test de pretemporada.
27 Feb 2020 - 20:05
Comment

Gran detalla de Pirelli, Isola y Steiner.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11