Sorteo Woonkly
NOVEDAD

Peugeot Rifter 2020: disponible desde 16.020 euros

Ofrece diferentes opciones mecánicas entre Diesel y gasolina

Parte de la plataforma EMP2 de la marca francesa

AmpliarPeugeot Rifter 2020: disponible desde 16.020 euros - SoyMotor.comEl Peugeot Rifter se vende con dos longitudes de carrocería diferentes

El Peugeot Rifter 2020 es un modelo con forma de furgoneta que ofrece al cliente todas las comodidades de un SUV. Se vende con una gama mecánica que contempla un motor de gasolina y tres Diesel y su precio de salida es de 16.020 euros.

El Peugeot Rifter 2020 es un modelo en el que prima el espacio y que sustituye a un clásico de la firma del león, el Partner Tepee. Busca conjugar la versatilidad que aportan las furgonetas con las posibilidades dinámicas de un SUV.

Uno de sus rivales más claros es el Opel Combo Life, sin olvidar a otros como el Dacia Dokker o el Volkswagen Caddy.

 

PEUGEOT RIFTER 2020: EXTERIOR

El Peugeot Rifter, que se edifica a partir de la plataforma EMP-2, es un vehículo destinado a transportar pasajeros que se ofrece con dos longitudes de carrocería diferentes, que son 4,4 y 4,75 metros.

Respeta la línea de diseño más reciente de Peugeot con las lógicas salvedades de lo especial del modelo. Las puertas traseras se abren de forma corredera y el portón trasero da entrada a una boca de carga mucho más grande de lo habitual.

peugeot_rifter_2020_2.jpg

 

PEUGEOT RIFTER 2020: INTERIOR

El Peugeot Rifter 2020 tiene capacidad para cinco o siete pasajeros en función de la versión elegida.

El puesto de conductor es el famoso i-Cockpit de la firma francesa.

El volumen del maletero se mueve entre los 775 litros de la versión de cinco plazas hasta los 4.000 de la variante de carrocería larga con todos los asientos posibles abatidos.

Además del matelero, este vehículo ofrece una gran cantidad de huecos portaobjetos.

 

PEUGEOT RIFTER 2020: EQUIPAMIENTO

El Peugeot Rifter cuente con una serie de ayudas a la conducción a la altura de otros vehículos más convencionales tales como el Active Safety Brake, el aviso de ángulo muerto o la alerta por cambio involuntario de carril. También dispone del control de descenso de pendientes.

El sistema multimedia tiene una pantalla de 8 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La gama del Rifter cuenta, además, con una versión camper, el Peugeot Rifter by Tinkervan. Dispone de todo lo necesario para aprovechar los días de ocio con un equipamiento que incluye, según versiones, colchones de viscolástica a juego con la tapicería, asientos giratorios, mesa plegable o nevera, entre otras cosas.

peugeot_rifter_2020_3.jpg

 

PEUGEOT RIFTER 2020: MECÁNICA

El Peugeot Rifter 2020 se vende con dos motores de gasolina y tres Diesel.

En gasolina, puede tener 110 o 130 caballos de potencia, este último con caja de cambios automática de ocho velocidades.

En Diesel, los motores son de 75, 100 o 130 caballos. Sólo el motor más potente se asocia a un cambio automático.

La tracción es siempre delantera, aunque se puede incluir el sistema Advanced Grip Control que, de la mano de los neumáticos M+S, puede mejorar la motricidad en situaciones complicadas.

La suspensión cuenta con un tren delantero pseudo MacPherson y un trasero de traviesa deformable. Además, tanto las uniones al suelo como la dirección disponen de reglajes específicos.

 

PEUGEOT RIFTER 2020: PRECIO

El precio de salida del Peugeot Rifter 2020 es de 16.020 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
08/09/2020 Peugeot anuncia las características del Rifter 2020

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP