COCHES

PRETEMPORADA F3 2020

Peroni y Campos Racing dominan los test de Fórmula 3 en Baréin

Alexander Peroni ha marcado el mejor tiempo absoluto de las tres jornadas
Sebastián Fernández finaliza otra buena jornada con la sexta posición
peroni-campos-racing-test-barein-2020-soymotor.jpg
0
03 Mar 2020 - 16:45

Alexander Peroni, piloto de Campos Racing, ha dominado el tercer y último día de test que la FIA Fórmula 3 ha celebrado en Baréin. Además, el australiano ha logrado el mejor tiempo absoluto de las tres jornadas.

Peroni, que el año pasado protagonizó en Monza uno de los accidentes más escalofriantes de la categoría, ha estado en todo momento en la zona noble. El primer día –domingo– marcó el segundo mejor tiempo, ayer fue tercero y hoy primero.

La jornada ha seguido un 'cauce' diferente al de las anteriores. Por la mañana, hasta ocho pilotos se han aventurado a bajar a los 1'46'', con el 'veterano' Niko Kari en lo más alto de la tabla al finalizar la sesión.

Sin embargo, como era previsible debido a la caída de las temperaturas, en la sesión vespertina han llegado los mejores registros de la jornada. Una jornada en la que, por cierto, se ha rodado muchísimo.

No ha sido hasta los últimos 45 minutos de test cuando los pilotos se han puesto manos a la obra en términos de rendimiento a una vuelta. Los Prema llevaban la voz cantante inicialmente, pero hacia el final de la sesión se verían superados por algunos rivales.

De esta manera, Alexander Peroni ha cerrado la actividad en el trazado de Sakhir con un registro de 1'46''173 que se ha convertido automáticamente en el más rápido de las tres jornadas de test.

Los dos pilotos de HWA, Jake Hughes y Jack Doohan, se han quedado muy cerca del australiano, mientras el primero de los Prema –Logan Sargeant– ha tenido que conformarse con la cuarta posición, a más de tres décimas de la cabeza.

Sebastián Fernández, por su parte, ha cerrado los test con otra buena actuación. El hispano-venezolano ha concluido el día en la sexta plaza, justo por detrás de Richard Verschoor –más experimentado en la categoría–.

 

TIEMPOS DE LA MAÑANA

image_17.png

TIEMPOS DE LA TARDE

image_1_4.png

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25