ACTUALIDAD

Guardiola, embajador de Nissan

Nissan renueva con el Manchester City

AmpliarPep Guardiola, embajador de Nissan - SoyMotor.comPep Guardiola, embajador de Nissan

Nissan ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Manchester City y Pep Guardiola asume un papel adicional al de entrenador del club: será también embajador de la marca japonesa de automóviles.

Cuando Pep Guardiola ocupe su lugar en el banquillo el próximo sábado para el encuentro entre el Manchester City y el Yokohama F. Marinos, último de la gira de pretemporada por Japón, lo hará con un doble papel: entrenador del City y embajador de Nissan.

No es un lugar cualquiera, el Yokohama Marinos es propiedad de Nissan y en el que City Group tiene una pequeña participación. De hecho, el estadio del club japonés lleva el nombre de la multinacional del automóvil.

Nissan y City Football Club –grupo empresarial  propietario del Manchtester, del New York City FC y del Melbourne City FC y con participación en muchos otros clubs en diversas parte del mundo, entre ellos uno español, el Girona–, han renovado el acuerdo que nació en 2014, con una extensión: el papel de embajador que ahora asumirá Pep Guardiola, uno de los entrenadores más carismáticos y con mayores éxitos deportivos de la historia, que comenzó en el Barça, prosiguió en el Bayern de Múnich y continúa ahora en el Manchester City.

Guardiola se muestra encantado con su rol adicional. "Tengo muchas ganas de trabajar aún más estrechamente con Nissan. Nissan ha sido un gran socio para el Manchester City, y sé que hay muchos planes emocionantes por delante” y espera ansioso descubrir el Nissan Stadium este fin de semana.

nissan-manchester-city-soymotor.jpg

En Nissan valoran mucho no sólo el patrocinio de los clubs de City Group –en el caso de Manchester City no sólo lo son del primer equipo sino también del equipo femenino– sino el papel de embajador de Guardiola.

"Con el City Group compartimos la ambición de emocionar y entusiasmar a todo el mundo. Ellos con su fútbol y nosotros con nuestros automóviles y sus tecnologías de vanguardia. Pep Guardiola será un embajador perfecto para trasladar la visión innovadora de movilidad inteligente de Nissan. Precisamente sus estrategias innovadoras han mantenido al Manchester City a su máximo nivel", ha señalado Roel De Vries, vicepresidente corporativo, director global de marketing y estrategia de marca de Nissan Motor Corporation.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ismyf1

#1 Tienen al mejor entrenador del mundo como embajador? que hay de malo en ello? la gente va a seguir comprando qashqais

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo
Imagen de Cidan7

#1 no parece que les vaya nada mal, no?

  • 2
  • 1
Imagen de Wayqar

Ufff... Sres de Nissan: yo de Vdes repasaba vuestra política.
Con embajadores como este ....

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP