IndyCar

Palou defenderá su primera victoria en IndyCar con un cambio de colores

El ganador de la primera prueba del año lucirá colores diferentes en la segunda

Tony Kanaan le ha presentado su nuevo coche y estará a su lado en este 2021

AmpliarPalou defenderá su primera victoria en IndyCar con un cambio de colores - SoyMotor.comEl nuevo Chip Ganassi de Palou

Alex Palou correrá con un diseño diferente su segundo GP como piloto de Chip Ganassi en St. Petersburg. El ganador de la primera carrera de la temporada 2021 se pasa al azul claro este fin de semana, en el que buscará repetir el éxito de Alabama, para así seguir dando mucho de qué hablar en la IndyCar.

Palou se estrenó a lo grande con Chip Ganassi el pasado domingo y se llevó la victoria en la primera carrera del año, su primera en la IndyCar. Este año Alex aspira a todo, y además, tendrá muy cerca a Tony Kanaan -que correrá las carreras ovales con el equipo-, quien le ha presentado el coche con el que competirá este fin de semana en las calles de Florida.

Palou ha corrido en Alabama con un azul oscuro y varios toques de rojo y también de blanco en el monoplaza. Esta vez lucirá el color azul claro, con otros pequeños toques de blanco, entre ellos su número, el 10. Nuestro columnista en SoyMotor.com está muy feliz con sus nuevos colores y a su vez está muy orgulloso de poder contar con la ayuda de Kanaan en su primer año en el equipo.

"Muchas gracias Tony, espero tener el mismo éxito que tú con este coche. Para mí es un honor tener una leyenda como tú a mi lado en este 2021", ha comentado Palou en un vídeo publicado por NTT Data Services en Twitter.

Cabe mencionar que en IndyCar no es de extrañar que los pilotos cambien de diseño de coche de un fin de semana para otro. Los equipos utilizan diferentes colores en sus monoplazas en carreras aisladas, algo que no sucede en la Fórmula 1, pues lo normal es ver el mismo diseño durante toda la temporada. Eso sí, en el Gran Circo también ha habido excepciones con Mercedes en Alemania 2019 o con Ferrari en Mugello 2020, por ejemplo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Pachulara

#1 Y no comento esto para denigrar algo que no debe ser denigrable, como es la identidad nacional de cada uno. Por cierto, desconozco la connotación del color celeste en tu tierra, así que ahí no entro a valorar.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#2 Por si andáis dispersos, Maradona-Messi frente a Cervantes-Picasso.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#1 Hombre, veo que aprendiste. Y para que recuerdes la lección recapacita quienes son las 2 personas más conocidas de Argentina y las 2 mas conocidas de España. Eso te dará conocimiento de la dimensión mundial de cada una (y de sus divisiones territoriales) a la hora de ubicar cada nación en el contexto internacional.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Es bonito el celeste, le deseamos suerte al piloto español, que siga su racha.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP