COCHES

ALEX PALOU

Palou llevará un casco especial en sus primeras 500 Millas de Indianápolis

Diseño estrellado y 'bañado' en los colores de la bandera estadounidense
El casco luce el logo de la 'Indy 500' en el dorso
alex-palou-casco-indianapolis-2020-soymotor.jpg
0
30 Jul 2020 - 13:15

Alex Palou ha presentado el casco que usará en sus primeras 500 Millas de Indianápolis. El piloto español celebra con un diseño estrellado y bañado en los colores de la bandera estadounidense el sueño que es para él correr esta prueba mítica.

El catalán mantiene su diseño habitual, pero innova con la incorporación de estrellas en los laterales y en la parte superior y 'baña' su elemento de seguridad en los colores de la bandera estadounidense. Una oportunidad para celebrar el idilio que vive en su primer año de competición en el país de Donald Trump y destacarse en parrilla.

"Es mi diseño, todas las líneas son las mías. Al final lo único que cambia es que es con una bandera americana, con las estrellas y los colores. Me hacía mucha ilusión porque siempre había querido correr aquí y como las Indy 500 son una ocasión especial y además, son mis primeras Indy 500, me parecía muy buena idea hacerlo", ha compartido Palou con SoyMotor.com.

alex-palou-indianapolis-casco-soymotor.jpg

alex-palou-casco-indianapolis-500-2020-soymotor.jpg

El casco Alex conserva el nombre del piloto en azul sobre blanco y blanco sobre rojo en los laterales y el logo de Arai e incorpora la firma del nuevo diseñador estadounidense con el que trabaja y el creador de esta decoración, Veneratio Designs

En la vista lateral, vemos las estrellas, siempre blancas, más grandes en la parte superior sobre dos franjas azules y rojas. Las estrellas se vuelven más pequeñas en la parte central en una ancha franja azul donde se intentan asemejar a las de la bandera estadounidense.

El nombre y el logo de Honda destacan en rojo sobre blanco en el frontal. En la parte trasera hay un segundo logo de Arai arriba, una pegatina de las Indy 500 en la parte central y se repite la imagen del diseñador.

En la parte superior el protagonista es el dorsal del piloto, el 55, en rojo sobre un fondo blanco rodeado de estrellas azules. "Espero que a la gente le guste, tanto como a mí porque a mí me encanta. El casco es mate menos las estrellas grandes, que son brillantes y el logo de Indy 500 de detrás. El pintor que es de aquí, es nuevo, he empezado a trabajar con él. El tío es un crack", nos ha contado el piloto catalán.

alex-palou-casco-indy-500-2020-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14