COCHES

NOVEDAD

Opel Vivaro Combi 2020: ya disponible desde 26.123 euros

Se ofrece con cuatro opciones mecánicas, todas turbodiésel
La carrocería puede presentar tres longitudes diferentes
opel_vivaro_combi_2020_1.jpg
0
20 Mayo 2020 - 14:32

El nuevo Opel Vivaro Combi 2020 llega al mercado con tres longitudes de carrocería diferentes, mecánicas turbodiésel y un precio de salida de 26.123 euros, impuestos aparte.

El Opel Vivaro Combi 2020 es una actualización del furgón alemán que se suma a la que es la gran novedad de la gama, una versión eléctrica recientemente presentada y que la firma ha bautizado como Vivaro-e.

 

OPEL VIVARO COMBI 2020: EXTERIOR

El Opel Vivaro Combi 2020 se vende con tres longitudes de carrocería diferentes. La S mide 4,60 metros, la M 4,95 y la L 5,30.

La puerta del lado del pasajero es corredera de serie. A ésta se puede añadir una segunda puerta deslizando en el lado del conductor.

La parte trasera permite elegir entre una doble puerta o un portón trasero sin que ninguna de las opciones suponga un coste extra.

opel_vivaro_combi_2020_3.jpg

 

OPEL VIVARO COMBI 2020: INTERIOR

El Opel Vivaro Combi 2020 ofrece capacidad para nueve pasajeros en su interior independientemente de la longitud de su carrocería.

El asiento del conductor y el del pasajero delantero son ajustables en cuatro direcciones, mientras que el asiento de la segunda fila, que se puede extraer sin herramientas, presenta anclajes Isofix para pasajeros más jóvenes.

El vehículo cuenta con un aislamiento térmico Solar Protect que además de ofrecer privacidad reduce la cantidad de luz que entra al interior del vehículo.

Se puede elegir entre los sistemas multimedia 'Multimedia Radio' y 'Multimedia Navi Pro', que cuentan con una pantalla táctil a color, control por voz y compatibilidad con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. El mas completo ofrece navegación europea con visualización de mapas en 3D.

 

OPEL VIVARO COMBI 2020: EQUIPAMIENTO

El Opel Vivaro Combi 2020 cuenta con aire acondicionado de serie.

En cuanto a los sistemas de asistencia opcionales, Opel ofrece algunos como el piloto de estacionamiento para facilitar las maniobras. Al activar la marcha atrás, la cámara de visión trasera muestra lo que sucede tras la zaga del vehículo junto a unas guías visuales.

opel_vivaro_combi_2020_2.jpg

 

OPEL VIVARO COMBI 2020: MECÁNICA

El Opel Vivaro Combi 2020 ofrece cuatro opciones mecánicas diferentes, todas ellas turbodiésel.

El propulsor de 1.5 litros llega con dos niveles de potencia, 102 caballos el más liviano y 120 el más capaz. En ambos casos se asocia de serie a un cambio manual de seis velocidades.

La variante de 2.0 litros puede entregar 122 y 150 caballos. En el primero de los casos el cambio es automático de ocho velocidades, mientras que en el segundo es manual de seis.

 

OPEL VIVARO COMBI 2020: PRECIO

El Opel Vivaro Combi 2020 tiene un precio de salida de 26.123 euros para la carrocería S, de 26.441 para la M y de 27.912 para la L. Ninguna de estas cifras incluye impuestos.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/05/2020 Opel presenta el nuevo Vivaro Combi 2020.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33