COCHES

Opel Karl Rocks 2017: el próximo mini-SUV

opel-karl-rocks-2017.jpg
0
12 Sep 2016 - 13:58

El Opel Karl Rocks ya es público antes de su debut oficial en el Salón de París. El utilitario pequeño de Opel sube un peldaño con su versión SUV. 

Dos semanas antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Opel Karl Rocks se ha dado a conocer. Con una altura libre al suelo 18 milímetros superior a la versión ‘urbana’, se une al segmento micro-SUV por su estética, pero son insuficientes para hacer de él un vehículo recomendable para uso fuera de asfalto.

Al margen de su mayor altura, la versión ‘campera’ del Opel Karl incorpora protecciones de plástico en ambos parachoques, en los pasos de rueda y las taloneras. Además, luce raíles cromados en el techo y unas llantas bitono exclusivas de 15 pulgadas.

opel-karl-rocks-2017-trasera.jpg

El carácter offroad se percibe también en el interior donde cuenta con un tapizado exclusivo para el Karl Rocks, así como en los elementos decorativos de la consola y el salpicadero.

El nuevo Opel Karl Rocks mantiene la disposición para 5 ocupantes y ofrece una capacidad de 1.013 litros en el maletero.

Opel mantiene el sistema de tracción delantera, pero la disponibilidad mecánica y su precio todavía no se han desvelado. 

Opel
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10