GP Portugal F1 2020
VÍDEO

Ogier 'asusta' a Rast con su Citroën C3 WRC

El líder del DTM ha sido copiloto por un día de Sébastien Ogier

"Dios mío, estás loco" ha pronunciado el alemán en plena aventura

AmpliarOgier 'asusta' a Rast con su Citroën C3 WRC - SoyMotor.comRené Rast y Sébastien Ogier, delante del C3 WRC

Sébastien Ogier ha hecho las veces de 'taxista' para el actual líder del DTM René Rast. A los mandos de su Citroën C3 WRC, el hexacampeón del mundo de rallies ha 'asustado' al alemán en una curiosa jornada organizada en Alemania.

Citroën ha estado esta semana en plenos test con vistas al Rally de Alemania, donde pretenden introducir una evolución en el motor de su bólido para tratar de dar caza a Ott Tänak y Toyota.

Pero, en medio de los test, ha aparecido un conocido piloto de circuitos, René Rast, para darse una vuelta con Sébastien Ogier en los peculiares recorridos alemanes llenos de viñedos. En el vídeo se puede apreciar que al teutón se le escapa un "Dios mío, estás loco".

"No es muy frecuente que un piloto se convierta en copiloto, pero René Rast, el actual líder del DTM, aceptó el desafío a través de los viñedos alemanes a bordo del C3 WRC con Sébastien Ogier y parece que ha disfrutado", reza una publicación de Citroën en redes sociales.

No es casualidad que el encuentro haya sido en Alemania, y menos con un piloto del DTM, pues Ogier efectuó el año pasado su debut en dicha categoría –en Austria– y no lo hizo nada mal. De hecho, no descarta un futuro en los turismos alemanes.

Lo que está claro es que de momento tiene contrato para esta temporada y la siguiente, por lo que ya estará centrado en el rally de la semana que viene en pos de revertir las tornas en el campeonato.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP