GP Singapur F1 2019 en directo
ACTUALIDAD

Detectadas nuevas ubicaciones de radares Veloláser

Social Drive ha publicado un listado con nuevas situaciones

Su pequeño tamaño les permite hacer su trabajo casi desde cualquier lugar

AmpliarSe han visto radares Veloláser en nuevas localizaciones - SoyMotor.comLos usuarios de SocialDrive, siempre atentos a la aparición de estos pequeños dispositivos

La aplicación SocialDrive actualiza la lista de localizaciones de radares Veloláser con nuevos avistamientos. Córdoba es la región dónde se han visto un mayor número de dispositivos.

Uno de los focos en los que más trabaja la Dirección General de Tráfico es el control de la velocidad. Pere Navarro está convencido de la necesidad de limitar al máximo posible la misma en nuestras carreteras con el objetivo de reducir todo lo posible los accidentes de circulación y, con ello, las posibles víctimas. Una de sus mejores armas es el pequeño radar Veloláser, portátil y casi indetectable.

Este pequeño dispositivo ya funciona en ciertos lugares de España, como en Madrid, Huesca, Zaragoza, Badajoz o Granada por nombrar algunos. Localizaciones a las que debemos sumar ahora otros según publica SocialDrive en un listado actualizado. La aplicación sitúa nuevos radares Veloláser en la Autovía del Sur –A-4– a la altura del kilómetro 403, en el enlace de Granada-Madrid.

Córdoba es la región que cuenta con más radares. Uno de ellos se ha visto en Córdoba capital, en la avenida Virgen de Fátima, que se ve acompañado por otro Veloláser en la avenida Doctor Fleming de Doña Mencía y en la variante de Dos Torres, en la comarca de Los Pedroches.

A finales de 2018 se detectaron cerca de 185 dispositivos Veloláser por la geografía española y, en lo que llevamos de 2019, la cifra ha subido hasta los 230 radares.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP