Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
ACTUALIDAD

Nissan Z, nuevo logo en camino que vuelve al pasado

Lo estrenará el sustituto del Nissan 370Z

Nissan también va a estrenar nuevo logotipo

AmpliarNissan Z, nuevo logo en camino que vuelve al pasado - SoyMotor.comEl nuevo logo es muy similar al del Nissa 240Z de los años '70

El sustituto del Nissan 370Z contará con un nuevo logotipo que hace honor al del 240Z original. Además, la marca japonesa también planea cambiar su anagrama por uno de corte más minimalista.

Los tiempos de cambio que vive el mundo de la automoción a raíz de la electrificación se reflejan también en la imagen de los diferentes fabricantes. Ahí están los nuevos logos de Volkswagen y BMW para demostrarlo. En este sentido también vamos a tener noticias por parte de Nissan, que no sólo planea modificar su anagrama por uno más minimalista, sino que también planea modificar la icónica Z en el sustituto del 370Z.

El modelo que reemplace a su actual deportivo va a lucir una Z que gana la línea central de la letra, exactamente igual que lo que sucedía en el 240Z de los años '70. Por desgracia, para verlo en vivo aún habrá que esperar entre uno y dos años, tal y como indican unos rumores que ninguna declaración oficial de la marca ha logrado acallar.

nissan.jpg

Respecto al logotipo de Nissan como tal, la pista la ha dado un registro que se ha producido en Gran Bretaña, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. Se trata de un anagrama minimalista, alejado incluso del actual de la marca japonesa. La palabra Nissan aparece aún en el medio, pero queda rodeada de sendos arcos redondeados y finos. El actual es un círculo cromado con una parte central con un rectángulo donde se dispone el nombre del fabricante.

Lo curioso del nuevo logo de Nissan es que la marca ya lo ha probado. ¿Os acordáis de aquel Nissan Ariya Concept? Basta con observar su frontal para darse cuenta de que el fabricante japonés lleva bastante tiempo con la idea del cambio de imagen en la cabeza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP