GP Emilia Romaña F1 2020
NOVEDAD

Nissan Murano 2019: ligero restyling desvelado en Los Ángeles

Ofrece algunos cambios estéticos y mejoras de equipamiento

El motor es un V6 de 3.5 litros con 263 caballos de potencia

AmpliarNissan Murano 2019 - SoyMotor.comEl nuevo Nissan Murano 2019 llegará a los concesionarios americanos en diciembre

El Nissan Murano 2019 ha visto la luz durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles con una serie de leves cambios estéticos y mejoras a nivel de equipamiento, mientras que el motor es el V6 de 3.5 litros de 263 caballos.

nissan_murano_2.jpg

El nuevo Nissan Murano 2019 cuenta ahora con una cara de corte más deportivo gracias a un frontal en el que lucen unas tomas de aire triangulares y diversos detalles cromados. También cuenta con un parrilla donde la 'uve' típica de Nissan es más pronunciada, mientras que a los lados de la misma reclaman su protagonismo las ópticas led. También cuentan con esta tecnología los antiniebla.

Otra de las novedades del Nissan Murano 2019 la encontramos en las llantas, que ofrecen un rediseño y tamaños de 18 y 20 pulgadas. Además se añaden tres nuevos colores para la carrocería: el Sunset Drift Chromaflair, el Mocha Almond Pearl y el Deep Blue Pearl.

En cuanto al interior, el acabado Platinum del Nissan Murano ahora viene con asientos tapizados en cuero con un motivo de diamantes insertados. También aparecen contrastes oscuros tanto en los asientos como en la consola central y en los apoyabrazos. El resto de acabados -S, SV y SL- también ofrecen algunas mejoras.

nissan_murano_3.jpg

Si atendemos al apartado tecnológico el Nissan Murano 2019 ofrece para el acabado SL y superiores el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con un navegador mejorado, que dispone graficos en tres dimensiones, información del tráfico premium y un nuevo sistema de búsqueda de puntos de interés.

También destaca el Nissan Murano 2019 en términos de seguridad. En ese sentido se incluye el conjunto de sistemas Safety Shield 360, que ofrece la frenada de emergencia con detección de peatones, el avisador de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, el avisador de cambio involuntario de carril y la frenada marcha atrás, entre otros.

En términos mecánicos hay que hablar de un Nissan Murano 2019 dotado del motor V6 de 3.5 litros y 263 caballos de potencia, cuyo par máximo es de 325 Newton metro. Asociado a éste aparece un cambio automático Xtronic, mientras que el sistema de tracción total es opcional. El nuevo Murano llegará al mercado estadounidense el mes que viene.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP