COCHES

NOVEDAD

Nissan Murano 2019: ligero restyling desvelado en Los Ángeles

Ofrece algunos cambios estéticos y mejoras de equipamiento
El motor es un V6 de 3.5 litros con 263 caballos de potencia
nissan_murano_1.jpg
0
29 Nov 2018 - 17:47

El Nissan Murano 2019 ha visto la luz durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles con una serie de leves cambios estéticos y mejoras a nivel de equipamiento, mientras que el motor es el V6 de 3.5 litros de 263 caballos.

nissan_murano_2.jpg

El nuevo Nissan Murano 2019 cuenta ahora con una cara de corte más deportivo gracias a un frontal en el que lucen unas tomas de aire triangulares y diversos detalles cromados. También cuenta con un parrilla donde la 'uve' típica de Nissan es más pronunciada, mientras que a los lados de la misma reclaman su protagonismo las ópticas led. También cuentan con esta tecnología los antiniebla.

Otra de las novedades del Nissan Murano 2019 la encontramos en las llantas, que ofrecen un rediseño y tamaños de 18 y 20 pulgadas. Además se añaden tres nuevos colores para la carrocería: el Sunset Drift Chromaflair, el Mocha Almond Pearl y el Deep Blue Pearl.

En cuanto al interior, el acabado Platinum del Nissan Murano ahora viene con asientos tapizados en cuero con un motivo de diamantes insertados. También aparecen contrastes oscuros tanto en los asientos como en la consola central y en los apoyabrazos. El resto de acabados -S, SV y SL- también ofrecen algunas mejoras.

nissan_murano_3.jpg

Si atendemos al apartado tecnológico el Nissan Murano 2019 ofrece para el acabado SL y superiores el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con un navegador mejorado, que dispone graficos en tres dimensiones, información del tráfico premium y un nuevo sistema de búsqueda de puntos de interés.

También destaca el Nissan Murano 2019 en términos de seguridad. En ese sentido se incluye el conjunto de sistemas Safety Shield 360, que ofrece la frenada de emergencia con detección de peatones, el avisador de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, el avisador de cambio involuntario de carril y la frenada marcha atrás, entre otros.

En términos mecánicos hay que hablar de un Nissan Murano 2019 dotado del motor V6 de 3.5 litros y 263 caballos de potencia, cuyo par máximo es de 325 Newton metro. Asociado a éste aparece un cambio automático Xtronic, mientras que el sistema de tracción total es opcional. El nuevo Murano llegará al mercado estadounidense el mes que viene.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11